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  • ¿que año es tu camioneta? los termostatos dobles como el de esta imagen una journey 2007: http://cdn1.autopartsnetwork.com/images/catalog/wp... traen dos valvulas y su función es doble: evitan que el refrigerante circule hacia el radiador y lo manti…
  • ¿que año es tu camioneta? los termostatos dobles como el de esta imagen una journey 2007: http://cdn1.autopartsnetwork.com/images/catalog/wp... traen dos valvulas y su función es doble: evitan que el refrigerante circule hacia el radiador y lo manti…
  • no, no es normal; lo normal es que llegue hasta la mitad del indicador 220ºf, seguramente es porque ya no trae termostato, pónselo porque un motor sin termostato se acaba muy pronto y ademas te gasta mas gasolina, si ves que al llegar a la mitad emp…
  • no, no es normal; lo normal es que llegue hasta la mitad del indicador 220ºf, seguramente es porque ya no trae termostato, pónselo porque un motor sin termostato se acaba muy pronto y ademas te gasta mas gasolina, si ves que al llegar a la mitad emp…
  • no hay mejor escuela que el taller; busca un taller donde entres de aprendiz y si quieres un titulo consiguelo por Internet o bien busca una escuela de noche, mientras trabajas de día
  • los problemas mas recurrentes en el ikon es 1.- el termostato que algunos burros quitan sin saber cual es su función ese tipo de termostato es doble y no se debe quitar porque controla el flujo de refrigerante en dos sentidos; cuando esta frío pe…
  • revisa si el tapón esta en buen estado o si es de la presión adecuada a tu sistema, muchas veces se pone un tapón que enrosca perfectamente pero no tiene la forma para sellar porque no es el tapón que debe llevar, también revisa si el lugar donde s…
  • no te arreglaron bien el radiador, un truco muy utilizado para salir del problema es poner los abanicos directos, si bajas el rango de temperatura la presión que se ejerce sobre el radiador es menor, es por eso por lo que las fugas "mágicamente…
  • no te arreglaron bien el radiador, un truco muy utilizado para salir del problema es poner los abanicos directos, si bajas el rango de temperatura la presión que se ejerce sobre el radiador es menor, es por eso por lo que las fugas "mágicamente…
  • busca en la caja de relevadores, el relevador para el ventilador seguramente se esta pegando, desconéctalo e intercámbialo por cualquier otro, con eso comprobarás si realmente ese es el problema, en ocasiones se traban los contactos y ya no se suel…
  • busca en la caja de relevadores, el relevador para el ventilador seguramente se esta pegando, desconéctalo e intercámbialo por cualquier otro, con eso comprobarás si realmente ese es el problema, en ocasiones se traban los contactos y ya no se suel…
  • ¿que liquido usaste? generalmente las formulas del limpiabrisas traen un detergente y no esta muy concentrado, así que no veo mucho problema, de todas formas para resolverlo hay que saber donde lo agregaste ¿directamente al radiador o solo al tanqu…
  • ¿que tan frío estaba el auto cuando abriste el radiador? ¿habían pasado mas de 2 horas, 3, 4, 8? un par de horas pueden ser poco para que el motor pierda la temperatura que presuriza al sistema, si el auto no consumía anticongelante antes de quitar…
  • ¿a que temperatura esta botando el refrigerante? si lo hace dentro del rango normal puede ser que simplemente no lo dejas llegar a su temperatura de disparo, en ese caso tal vez el que este fallando en contener el refrigerante dentro del sistema de…
  • ¿a que temperatura esta botando el refrigerante? si lo hace dentro del rango normal puede ser que simplemente no lo dejas llegar a su temperatura de disparo, en ese caso tal vez el que este fallando en contener el refrigerante dentro del sistema de…
  • tu problema nada tiene que ver con el sistema de enfriamiento; si el anticongelante no hierve y no se gasta: no hay tal sobrecalentamiento, el problema parece ser que tienes cables cruzados en el tablero
  • la computadora regula la mezcla aire-combustible mediante el sensor de temperatura y de otros sensores; en temperatura baja el motor necesita mantenerse un poco mas acelerado para mantenerse encendido, por lo tanto la mezcla debe ser mas rica en c…
  • la computadora regula la mezcla aire-combustible mediante el sensor de temperatura y de otros sensores; en temperatura baja el motor necesita mantenerse un poco mas acelerado para mantenerse encendido, por lo tanto la mezcla debe ser mas rica en c…
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  • la computadora regula la mezcla aire-combustible mediante el sensor de temperatura y de otros sensores; en temperatura baja el motor necesita mantenerse un poco mas acelerado para mantenerse encendido, por lo tanto la mezcla debe ser mas rica en c…
  • tu problema nada tiene que ver con el sistema de enfriamiento; si el anticongelante no hierve y no se gasta: no hay tal sobrecalentamiento, el problema parece ser que tienes cables cruzados en el tablero
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  • revisa si el tapón esta en buen estado o si es de la presión adecuada a tu sistema, muchas veces se pone un tapón que enrosca perfectamente pero no tiene la forma para sellar porque no es el tapón que debe llevar, también revisa si el lugar donde s…