¿Porque la aguja de la temperatura de mi carro esta a tope? GEO METRO 94?

Buen día amigos,

Tengo problemas con la aguja de temperatura de mi carro, al parecer esta calienta a tope, sin embargo ya no se si se calienta o no! Ya lo lleve al mecanico y le revisaron el termostato y el radiador, todo funciona a la perfección, cuando se calienta se corta por instantes la corriente eléctrica de carro, me apaga el radio y luces del tablero, también algunas veces cuando pongo las luces, o el radio, se dispara la aguja de temperatura a tope, también note que cuando estoy circulando y meto el clutch, la aguja trata de bajar un poco, pero si lo pongo en neutro y suelto el clutch la aguja vuelve a subir, las luces se ponen opacas, me preocupa que pueda sobre calentar el carro, y espero que pueda ser un corto circuito que termine de dañar el carro; pero la verdad no seque hacer.

Desde ya le agradezco todo su apoyo, y deseo que Dios los bendiga por el hecho de tomarse un tiempo para leer esta preguna.

Comments

• amigo, me suena mas a problema electrico que a mecanico, con la temperatura a tope ya hubieras desvielado el motor,o por lo menos dañado el empaque de la cabeza, aqui es necesario revisar si algun cable este pelado en algun punto y haciendo tierra en alguna parte metalica, lo mejor es ir revisando las partes que dan sintomas de falla como el estereo, los cables del sensor de temperatura, lo que este trabajando anormalmente, en los autos hay cableado que es compartido entre los diferentes sistemas, dicho de otra forma un cable de tierra puede ser el mismo para diferentes componentes, si este aterriza en cualquier punto del circuito afecta a todos los que tengan relacion con el, si no tienes conocimientos de electricidad seria recomendable que lo llevaras a un electrico automotriz , le explicaras que es lo que hace ,pedirle un presupuesto y su opinion antes de aceptar la reparacion, e ir con otros dos para ver que tan diferentes son las opiniones y una ves sabiendo mas o menos que es con la informacion que te den los tres electricos tomar una decision,espero te sirva, saludos y suerte

• Revisa las tierras y que el alternador no esté cargando de más. Limpia las tierra de chasis y motor. Limpia las terminales de la batería

• tu problema nada tiene que ver con el sistema de enfriamiento; si el anticongelante no hierve y no se gasta: no hay tal sobrecalentamiento, el problema parece ser que tienes cables cruzados en el tablero

Sign In or Register to comment.