penke
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haz lo siguiente, con una tapita de coca de esas de plastico echa nafta en el medio del carburador, dale arranque y pisa el acelerador a fondo, y fijate si hace algo, sino esta con problema de compresion.
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haz lo siguiente, con una tapita de coca de esas de plastico echa nafta en el medio del carburador, dale arranque y pisa el acelerador a fondo, y fijate si hace algo, sino esta con problema de compresion.
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Pues si crees que es el escape, ponle un pedazo de caño libre y prueba como reacciona.
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Eso lo determinas desarmando el motor y ver en que condiciones esta, hay veces que con un cambio de aros se arregla y otras no. Eso es trabajo de un mecanico que lo determina.
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yo te recomiendo que lo cambies, al estar fisurado y repararlo te costara muy caro prontamente, ya que al estar el refrigerante caliente aumenta la presion en el sistema y al tener radiador debilitado hara que te explote tirando todo el liquido.
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Depende si es de chapa el tanque o de plastico, si es de chapa lo tenes que hacer soldar con un especialista en eso, porque no es facil y es peligroso, si es de plastico desgraciadamente lo tendrias que cambiar.
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Depende si es de chapa el tanque o de plastico, si es de chapa lo tenes que hacer soldar con un especialista en eso, porque no es facil y es peligroso, si es de plastico desgraciadamente lo tendrias que cambiar.
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Me inclinaria por la red line por el mango y la garantia, es mas yo uso una parecida a esa y es un cañon.
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Me inclinaria por la red line por el mango y la garantia, es mas yo uso una parecida a esa y es un cañon.
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Depende que tan oxidado está, el oxido va consumiendo el hierro literalmente.
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Depende que tan oxidado está, el oxido va consumiendo el hierro literalmente.
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Que tipo de balanceo hiciste, estatico o dinamico, seguramente hiciste el estatico, prueba haciendole el dinamico. Lo que desconoszco como es son las tricetas de semiejes si llevan, creeria que lleva del lado derecho nomas, fijate que la revisen pue…
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Que tipo de balanceo hiciste, estatico o dinamico, seguramente hiciste el estatico, prueba haciendole el dinamico. Lo que desconoszco como es son las tricetas de semiejes si llevan, creeria que lleva del lado derecho nomas, fijate que la revisen pue…
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Depende que tan oxidado está, el oxido va consumiendo el hierro literalmente.
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Depende que tan oxidado está, el oxido va consumiendo el hierro literalmente.
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Me inclinaria por la red line por el mango y la garantia, es mas yo uso una parecida a esa y es un cañon.
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Me inclinaria por la red line por el mango y la garantia, es mas yo uso una parecida a esa y es un cañon.
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Me inclinaria por la red line por el mango y la garantia, es mas yo uso una parecida a esa y es un cañon.
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Eso lo determinas desarmando el motor y ver en que condiciones esta, hay veces que con un cambio de aros se arregla y otras no. Eso es trabajo de un mecanico que lo determina.
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haz lo siguiente, con una tapita de coca de esas de plastico echa nafta en el medio del carburador, dale arranque y pisa el acelerador a fondo, y fijate si hace algo, sino esta con problema de compresion.