¿tubo de escape atrancado?
Hola,quisiera tener una segunda opinion,antes de todo gracias y perdon por el tocho.tengo un ciclomotor de 49 cc ,gilera runner,el ciclomotor tiene nuevo el cigueñal,el tambor o volante de iman (no se como es ahora su nombre)carburador y piston,variador,correa y bujia,el problema es q con el tubo escape de casa la moto iba lenta y sin fuerza,me dijo el mecanico q era por estar obtruido el tubo escape.Yo tenia otro (yasuni) lo queme y limpie de carbonilla,pues resulta q el ciclomotor para q ande bien y tenga fuerza tengo q darle a todo gas y asi poder tener salida la moto,si le doy a medio gas y despues quiero acelerar la moto no hace nada se queda a la misma velocidad e incluso baja de fuerza,para poder circular lodicho antes todo gas y frenar ,acelerar y frenar y asi poder desplazarme,cuando me equivoco y le doy medio gas y quiero acelerar la moto no anda y tengo q pararla y volver a arrancar para q pueda andar,los fedoros del embrague los tiene bien e incluso le han puesto unos muellecitos nuevos y los mas duros contando con todo lo nuevo q ya le he puesto,la llevo al taller y me dice el mecanico q esta atrancado el tubo de escape,yo ya lo queme con soplete y dandole golpecitos,¿puede q aun este un poco obtruido y no deje q la moto ande como debiera? Es q es muy raro ya q la moto como he dicho todo gas y anda nunca a medio gas por q si no no anda na ,inculo le pusieron un embrague automatico de estos q usan para las competiciones ,aflojando y apretando los muelles y nada seguia lo mismoy nada solo saber si es posible q pueda estar obtruido o puede ser otro problema,y el motor practicamente es nuevo por q hasta filtro ,y grifo de gasolina son nuevos (todos los productos nuevos tendran unos 5 meses o menos) y nada espero vuestras resuestas y la mejor tendra sus 10 puntos y estrellas,gracias y perdon
Comments
Es posible que el escape tenga algo suelto en el interior y solo se destapa dando gas a fondo sin carga en el motor que el escape sale con mas fuerza .quema el escape viejo y podrás ver si era el escape porque el vareador si dices que han puesto uno de los que se puede dar mas fuerza o menos no lo es el plato magnético si dices que lo han puesto nuevo tampoco y tendrías que ver de que color sale la bujía
Pues si crees que es el escape, ponle un pedazo de caño libre y prueba como reacciona.