¿mi auto tiembla a mas de 140km/h. Fiat Bravo HGT 2.0 20v?

Mi auto comienza a vibrar (rueda delantera derecha aparentemente) a los 140km/h y a medida que sigo acelerando empeora a tal caso que a 170 es imposible andar, se desarma. Parece que la rueda rebotara, parece que va saltando muchisimo!

Ya alinie y balancee muchas veces, cambie cubiertas por nuevas, cambie llantas, siempre las 4.

Repare cremallera de direccion, cambie amortiguadores, cazoletas, crapodinas, extremos, precups, roulemanes, parrillas de suspension, rouleman del semieje (del derecho, el unico que lleva). Discos de freno y pastillas de las 4 ruedas. Todo nuevo y de marcas originales del auto.

Mi auto es un fiat bravo hgt 2.0 20v modelo 99 muy cuidado.

Y el problema sigue!!! y es muy notorio. no se puede mantener una velocidad crucero por encima de 140 porque se desarma el auto.

Agradezco mucho sus respuestas!!

Update:

AGREGO: Hice balanceos dinamicos y estaticos y sigue igual..

Ya antes en una ocasion lo habia puesto a 220km/h y andaba perfecto, ni si movia el auto. Despues de usaarlo 2 meses en ciudad sali de nuevo a la ruta y ahi estaba la vibracion, super fuerte! nunca le pegue a un cordon ni lo saque patinando.. nada.

Podra ser un taco de motor?? aunque a bajas velocidades no se nota nada raro..

Comments

• al parecer ya le has cambiado todo !!!! de la suspencion !!! pero baleros y masas delanteras???? las piernas de la traccion !!!!!! para esa velocidad tiene que tener buena grasa las espigas !!!!

otra podria ser la estabilidad !!!! recuerda que entre mas chico menos estabilidad !!! aunque dudo mucho que sea eso porque es un buen auto !!!!! te recomiendo que cheques las masas delanteras y las piernas de traccion

• Que tipo de balanceo hiciste, estatico o dinamico, seguramente hiciste el estatico, prueba haciendole el dinamico. Lo que desconoszco como es son las tricetas de semiejes si llevan, creeria que lleva del lado derecho nomas, fijate que la revisen puede que este mal.

• Que lindo auto.....

Sign In or Register to comment.