Amigos riamos , aunque hay algunos envidiosos tristes que eliminan mis aportes?
- En casa de heladero, cuchillo de palito
- Un parto en la calle... ¿es alumbrado público?
- ¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?
- ¿Por qué apretamos más fuerte los botones del control remoto cuando tiene pocas baterías?
- ¿Por qué lavamos las toallas?, ¿no se supone que estamos limpios cuando las usamos?
- Una vida más larga... ¿acortaría la muerte?
- ¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?
- ¿Por qué llamamos 'bebida' a la bebida? Incluso antes de beberla.
- Cuando cayó el Imperio Romano ¿quién lo empujó?
- Un circo de tres pistas... ¿es más fácil para los detectives?
- Si un abogado enloquece... ¿pierde el juicio?
Comments
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!
mi madre,tía eres super graciosa!deberías montarte un programa o ser humorista!Me gustaron todas,pero la del abogado!jajajajajajaajajajajaajjajajajajajajajajajajajajaja!
tenemos q pasarnos chistes!seguro q tienes un repertorio de horas y horas,pero serian las horas más graciosas de toda mi vida!jajajajajajajajaj!besos,suerte y gracias por el buen rollo,el buen humor!y por kerer compartirlo!
-Cuando el capitan dice: "Bajen las velas", ¿los de arriba se quedan a oscuras?
-Cuando dicen: "No coman con gula" ¿Gula come solita?
-Cuando dicen: "Beban todos con moderacion" ¿Moderacion termina muy borracha?
jajajajajaa, wao, si te doy una estrellita me das 10 puntos?
jeje
ara
ESTA BUENO ME GUSTO
JAJAJAJAJAJ PERO EL REFRAN ES EN CASA DE HERRERO CUCHILLO DE PALO NO EN CAS DE HELADERO O ACASO BENDEN HELADOS
BESOS
esta bueno, aunque creo que lo lei en un libro. digo, me supongo que es como un chiste no? porque si no, dejame saber para que te responda .
lol
muy bueno, jajajajaja
Jajajajajajajajaja.. Amiga, te doy estrellita....!!