Amigos riamos , aunque hay algunos envidiosos tristes que eliminan mis aportes?

- En casa de heladero, cuchillo de palito

- Un parto en la calle... ¿es alumbrado público?

- ¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?

- ¿Por qué apretamos más fuerte los botones del control remoto cuando tiene pocas baterías?

- ¿Por qué lavamos las toallas?, ¿no se supone que estamos limpios cuando las usamos?

- Una vida más larga... ¿acortaría la muerte?

- ¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?

- ¿Por qué llamamos 'bebida' a la bebida? Incluso antes de beberla.

- Cuando cayó el Imperio Romano ¿quién lo empujó?

- Un circo de tres pistas... ¿es más fácil para los detectives?

- Si un abogado enloquece... ¿pierde el juicio?

Comments

• jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!

mi madre,tía eres super graciosa!deberías montarte un programa o ser humorista!Me gustaron todas,pero la del abogado!jajajajajajaajajajajaajjajajajajajajajajajajajajaja!

tenemos q pasarnos chistes!seguro q tienes un repertorio de horas y horas,pero serian las horas más graciosas de toda mi vida!jajajajajajajajaj!besos,suerte y gracias por el buen rollo,el buen humor!y por kerer compartirlo!

=)

• -Cuando el capitan dice: "Bajen las velas", ¿los de arriba se quedan a oscuras?

-Cuando dicen: "No coman con gula" ¿Gula come solita?

-Cuando dicen: "Beban todos con moderacion" ¿Moderacion termina muy borracha?

• jajajajajaa, wao, si te doy una estrellita me das 10 puntos?

jeje

ara

• ESTA BUENO ME GUSTO

• JAJAJAJAJAJ PERO EL REFRAN ES EN CASA DE HERRERO CUCHILLO DE PALO NO EN CAS DE HELADERO O ACASO BENDEN HELADOS

BESOS

• esta bueno, aunque creo que lo lei en un libro. digo, me supongo que es como un chiste no? porque si no, dejame saber para que te responda .

• lol

muy bueno, jajajajaja

• Jajajajajajajajaja.. Amiga, te doy estrellita....!!

Sign In or Register to comment.