¡Nosotros vamos ha ser muy felices!?
Es fue la expresion q uso mi actual novio, tenemos tres meses de estar saliendo y una semana de ser novios. Anteriormente tuve malas experiencias y estuve un año y cinco meses sin un novio formal (aunq salia a veces). ¿Quiero saber q piensan de esta expresion?
Comments
Esa expresión, es de optimismo que él espera echarle todas las ganas a la relación y que espera que tu tambien.! Felicidades! siempre es bonito estar ilusionado con un nuevo amor... xoxo's
Chica tomate tu tiempo no te iluciones con el primero que te diga algo lindo, todos buscan lo mismo tu eres la que te tienes que dar tu lugar y el hombre que te respete te va amar y ahy si que vana ser muy felices, yo no entendi la frase pero no te busques otra herida con el mismo error, tomalo con calma despcito y sin apuro suerte y yo te deceo toda la felicidad del mundo
yo sinceramente creo q esa frase es muy bonita, porque para mi quiere decir q esa persona q te lo dice va a hacer todo lo posible para hacerte feliz...=)))
Y por que te mortificas tanto, eso que , sabes cual es tu problema que siempre estas pensando que algo malo va a pasar y estas tan preocupado por que algo malo pase que arruinas la relacion no tienes confianza, debes creer en tu pareja y ser tolerante!!
puees esqee noosee
ioo creoo qee durareis muchoo i qee esperoo qee seais muy felices qee es loo mas probablee besos
Pues que realmente le interesas y espera algo bueno de esa relación, no lo defraudes.