¡Nosotros vamos ha ser muy felices!?

Es fue la expresion q uso mi actual novio, tenemos tres meses de estar saliendo y una semana de ser novios. Anteriormente tuve malas experiencias y estuve un año y cinco meses sin un novio formal (aunq salia a veces). ¿Quiero saber q piensan de esta expresion?

Comments

  • Esa expresión, es de optimismo que él espera echarle todas las ganas a la relación y que espera que tu tambien.! Felicidades! siempre es bonito estar ilusionado con un nuevo amor... xoxo's

  • Chica tomate tu tiempo no te iluciones con el primero que te diga algo lindo, todos buscan lo mismo tu eres la que te tienes que dar tu lugar y el hombre que te respete te va amar y ahy si que vana ser muy felices, yo no entendi la frase pero no te busques otra herida con el mismo error, tomalo con calma despcito y sin apuro suerte y yo te deceo toda la felicidad del mundo

  • yo sinceramente creo q esa frase es muy bonita, porque para mi quiere decir q esa persona q te lo dice va a hacer todo lo posible para hacerte feliz...=)))

  • Y por que te mortificas tanto, eso que , sabes cual es tu problema que siempre estas pensando que algo malo va a pasar y estas tan preocupado por que algo malo pase que arruinas la relacion no tienes confianza, debes creer en tu pareja y ser tolerante!!

  • puees esqee noosee

    ioo creoo qee durareis muchoo i qee esperoo qee seais muy felices qee es loo mas probablee besos

  • Pues que realmente le interesas y espera algo bueno de esa relación, no lo defraudes. =)

Sign In or Register to comment.