¿Que podria regalar a mi enamorada (1º mes juntos)?

hola a todos.. saben no se que seria bueno regalar .. tengo una enamorada y dentro de 4 dias cumplimos el primer mes... porfa denme ideas que cosas hacer y que regalar... lo del peluche lo veo muy clasico y tradicional. ideas nuevas porfa aparte de la cena..

10pts + 5 estrellas

Update:

les describo mas o menos como es:

ella es extrovertida, rie muxo, aveces media lokita.. hehehe.

Comments

  • nada, porq si no cada mes q pase le vas a tener q regalar d:_

  • REGALALE UN CUADRO CON TU FOTO CALATO.. ESO ES ALGO ORIGINAL

  • Escribe una carta donde le digas todo lo bueno y lo malo que han pasado en su primer mes juntos y lo que te gustaría que fuera de ustedes en un futuro, además de el lindo peluche (clásico pero a las mujeres nos encanta) y una tarde juntos tomandoce un rico helado (a las mujeres nos gusta mucho lo dulce, nos hace ponernos más felices y de buen humor)

  • Yo no regalaría nada por un mes, si fuese un aniversario (me refiero a 1, 2, 3 .... años) sí pero por el primer mes vería más razonable un recordatorio ("te has dado cuenta, ya llevamos un mes juntos, espero que sea el primero de muchos") y un beso tierno. Suerte. Espero que te sirva de algo. A veces un simple gesto y una frase es mejor que todo el oro del mundo.

  • Por ser primer mes vale la pena que tengas un detalle con ella, es tan simple y la vas a matar, regalale una rosa y llevala a un restaurant fino a comer sushi y sírvance un buen vino. Eso de regalar peluches son boberas que no tienen ningún uso practico y no se compara a una buena noche que nunca olvidará.

  • Shit CJ, shit!!!!

    Eso vale madres ese

  • ni la acostumbres, olvídate de esas cursilerías, es un mes, haz como todos los Hombres, dile que ni te acordaste, te apuesta que si duran 20 años no vas a estar celebrando cada mes, pórtate como Hombre y date a respetar, los hombres no nos acordamos de las fechas, por eso nos quieren aunque digan lo contrario.

  • rosas y una linda targeta diciendole palabras bonitas

Sign In or Register to comment.