¿Que podria regalar a mi enamorada (1º mes juntos)?
hola a todos.. saben no se que seria bueno regalar .. tengo una enamorada y dentro de 4 dias cumplimos el primer mes... porfa denme ideas que cosas hacer y que regalar... lo del peluche lo veo muy clasico y tradicional. ideas nuevas porfa aparte de la cena..
10pts + 5 estrellas
Update:les describo mas o menos como es:
ella es extrovertida, rie muxo, aveces media lokita.. hehehe.
Comments
nada, porq si no cada mes q pase le vas a tener q regalar d:_
REGALALE UN CUADRO CON TU FOTO CALATO.. ESO ES ALGO ORIGINAL
Escribe una carta donde le digas todo lo bueno y lo malo que han pasado en su primer mes juntos y lo que te gustarÃa que fuera de ustedes en un futuro, además de el lindo peluche (clásico pero a las mujeres nos encanta) y una tarde juntos tomandoce un rico helado (a las mujeres nos gusta mucho lo dulce, nos hace ponernos más felices y de buen humor)
Yo no regalarÃa nada por un mes, si fuese un aniversario (me refiero a 1, 2, 3 .... años) sà pero por el primer mes verÃa más razonable un recordatorio ("te has dado cuenta, ya llevamos un mes juntos, espero que sea el primero de muchos") y un beso tierno. Suerte. Espero que te sirva de algo. A veces un simple gesto y una frase es mejor que todo el oro del mundo.
Por ser primer mes vale la pena que tengas un detalle con ella, es tan simple y la vas a matar, regalale una rosa y llevala a un restaurant fino a comer sushi y sÃrvance un buen vino. Eso de regalar peluches son boberas que no tienen ningún uso practico y no se compara a una buena noche que nunca olvidará.
Shit CJ, shit!!!!
Eso vale madres ese
ni la acostumbres, olvÃdate de esas cursilerÃas, es un mes, haz como todos los Hombres, dile que ni te acordaste, te apuesta que si duran 20 años no vas a estar celebrando cada mes, pórtate como Hombre y date a respetar, los hombres no nos acordamos de las fechas, por eso nos quieren aunque digan lo contrario.
rosas y una linda targeta diciendole palabras bonitas