¿La nueva propietaria de españa se hace sentir claramente o se precisa algo mas para entender?

que esto fue un rescate ?

El rescate a España, supeditado a la reforma de su sistema bancario

http://es.finance.yahoo.com/noticias/rescate-espa%...

La ayuda a España estará supeditada a una reforma de su sistema bancario, declaró este martes en Berlín la canciller alemana, Angela Merkel

No se si para algunos negadores del correctamente llamado "rescate" esto es claro o si precisan un esquema con flechitas y colores ...

La ayuda no llego y ya comienzan las presiones

Update:

PLVS Y PABLO S.

Tal vez deberian hacerselo saber a Angela Merkel en vez de decirlo en YR, por que parece que ella no se enteró. Saludos

Comments

  • Esperese tantito amigo, para que vea que efectivamente España, va a tener DUEÑO y no precisamente de los españoles, ahorita apenas empezaron, y parece que se va a poner bueno el asunto.

    Cuando un país esta endeudado hasta las chanclas y sigue solicitando prestamos y demás ayudas, tengalo por seguro que después el dueño sera otro.

    Me temo que eso es lo que precisamente buscaron toda la vida.

    Bueno por los triunfadores y mi mas sentido pésame a los perdedores!!

    Saludos.

  • Algunos no lo han entendido todavía, otros no lo entenderán nunca.

  • zu Ihren Diensten Frau Merkel

  • Merkel me recuerda a Tatcher.-

  • "Vamos a monitorear a España", dijeron ellos.

  • España es un país soberano hasta que se diga lo contrario, así que es propiedad de todos los españoles.

    He de recordarte que se ha rescatado a los bancos españoles (en realidad se va a dar un préstamo a los bancos), pero no a España.

    Así que la gorda esa de Alemania, llamada Merkel que se preocupe de lo que tiene en caso, que también es "bueno".

  • España es de los españoles.

    Que ganas de molestar, ¿ ya te aburres?

Sign In or Register to comment.