¿La nueva propietaria de españa se hace sentir claramente o se precisa algo mas para entender?
que esto fue un rescate ?
El rescate a España, supeditado a la reforma de su sistema bancario
http://es.finance.yahoo.com/noticias/rescate-espa%...
La ayuda a España estará supeditada a una reforma de su sistema bancario, declaró este martes en Berlín la canciller alemana, Angela Merkel
No se si para algunos negadores del correctamente llamado "rescate" esto es claro o si precisan un esquema con flechitas y colores ...
La ayuda no llego y ya comienzan las presiones
Update:PLVS Y PABLO S.
Tal vez deberian hacerselo saber a Angela Merkel en vez de decirlo en YR, por que parece que ella no se enteró. Saludos
Comments
Esperese tantito amigo, para que vea que efectivamente España, va a tener DUEÑO y no precisamente de los españoles, ahorita apenas empezaron, y parece que se va a poner bueno el asunto.
Cuando un país esta endeudado hasta las chanclas y sigue solicitando prestamos y demás ayudas, tengalo por seguro que después el dueño sera otro.
Me temo que eso es lo que precisamente buscaron toda la vida.
Bueno por los triunfadores y mi mas sentido pésame a los perdedores!!
Saludos.
Algunos no lo han entendido todavÃa, otros no lo entenderán nunca.
zu Ihren Diensten Frau Merkel
Merkel me recuerda a Tatcher.-
"Vamos a monitorear a España", dijeron ellos.
España es un paÃs soberano hasta que se diga lo contrario, asà que es propiedad de todos los españoles.
He de recordarte que se ha rescatado a los bancos españoles (en realidad se va a dar un préstamo a los bancos), pero no a España.
Asà que la gorda esa de Alemania, llamada Merkel que se preocupe de lo que tiene en caso, que también es "bueno".
España es de los españoles.
Que ganas de molestar, ¿ ya te aburres?