¿Puedo quedar embarazada?
Estuve con mi novio muy excitados y el me empezó acariciar con su pene yo tenia mi ropa interior puesta y eyaculo me retire osea el semen cayó estuvo mas el en, me fui a lavar la vagina puedo quedar embarazada?
Estuve con mi novio muy excitados y el me empezó acariciar con su pene yo tenia mi ropa interior puesta y eyaculo me retire osea el semen cayó estuvo mas el en, me fui a lavar la vagina puedo quedar embarazada?
Comments
jejejejeje q cosa tan chistosa............. con ropa interior y el man eyaculo asi no mas........... jejejeje q mal polvo................ jejejeje.......... pero depende de lo q tenias puesto, si tenias esos famosos atrapa pedos no te pasara nada pero si tenias algo muchisimo mas pequeño creo q si
mejor espera a ver si llega tu periodo, y si llega procura cuidarte al menos con dos metodos anticonceptivos por que si es uno suele fallar, te puedes cuidar no teniendo relaciones en tus dias fertiles y con condon.
hagate la prueba de sangre 100% seguras y si hubo penetracion ya con solo eso puedes quedar embarazada porq el lubricar tre espermatozoides asi q suerte
No ( obviamente ) , científicamente es imposible , culturisate un poco leyendo libros en vez de estar perdiendo tu tiempo preguntando irrelevancias .
no deberias preguntar
si puedes quedar embarazada
fue tarde dejaste que el eyaculara
creo que es lo mas probable
no pierdas tiempo y haste la prueba de embarazo
Por Dios si tenías la ropa puesta por supuesto que no.
nooo!!porq estabas en ropa interior,si te hubiera caido en la vagina aun podia haber alguna posibilidad,pero de esta forma no.tiene q estar en contacto con la vaigina.
Cosas como estas pasan y despues ocurren accidentes lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo
escribe mejor y mas detallado lo que isiste que no se te entiende mucho
Aunq mi sentido común me dice q no, por calmar tu duda haz un test de sangre!