¿Puedo quedar embarazada?

Estuve con mi novio muy excitados y el me empezó acariciar con su pene yo tenia mi ropa interior puesta y eyaculo me retire osea el semen cayó estuvo mas el en, me fui a lavar la vagina puedo quedar embarazada?

Comments

  • jejejejeje q cosa tan chistosa............. con ropa interior y el man eyaculo asi no mas........... jejejeje q mal polvo................ jejejeje.......... pero depende de lo q tenias puesto, si tenias esos famosos atrapa pedos no te pasara nada pero si tenias algo muchisimo mas pequeño creo q si

  • mejor espera a ver si llega tu periodo, y si llega procura cuidarte al menos con dos metodos anticonceptivos por que si es uno suele fallar, te puedes cuidar no teniendo relaciones en tus dias fertiles y con condon.

  • hagate la prueba de sangre 100% seguras y si hubo penetracion ya con solo eso puedes quedar embarazada porq el lubricar tre espermatozoides asi q suerte

  • No ( obviamente ) , científicamente es imposible , culturisate un poco leyendo libros en vez de estar perdiendo tu tiempo preguntando irrelevancias .

  • no deberias preguntar

    si puedes quedar embarazada

    fue tarde dejaste que el eyaculara

    creo que es lo mas probable

    no pierdas tiempo y haste la prueba de embarazo

  • Por Dios si tenías la ropa puesta por supuesto que no.

  • nooo!!porq estabas en ropa interior,si te hubiera caido en la vagina aun podia haber alguna posibilidad,pero de esta forma no.tiene q estar en contacto con la vaigina.

  • Cosas como estas pasan y despues ocurren accidentes :( lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo

  • escribe mejor y mas detallado lo que isiste que no se te entiende mucho

  • Aunq mi sentido común me dice q no, por calmar tu duda haz un test de sangre!

Sign In or Register to comment.