tomar agua dicen es bueno pero a mi me da dolor de panza y aveces colitis porque sera?
me gusta el agua y quiero dejar de tomar bebidas carbonadas pero me hace sentir tan mal que no se que hacer ayudenmen que puedo tomar para reemplazar el agua?
me gusta el agua y quiero dejar de tomar bebidas carbonadas pero me hace sentir tan mal que no se que hacer ayudenmen que puedo tomar para reemplazar el agua?
Comments
Bueno.. suele suceder que si hace mucho (pero muchoooo que no tomas agua) tu cuerpo es como que se desacostumbra a digerirla asique te hace sentir mal pero a la larga, o tomando un medicamento, se te tendría que arreglar… para remplazarla te puedo decir que tomes jugo de fruta recién exprimido (rompe un poco tener que ir a comprar fruta todos los días o todas las semanas pero asta tiene mas proteínas)… trata de no tomar más cosas que no sean naturales (podes tomar gaseosa y todo pero no todo el tiempo)por que eso hace que cambie tu flora intestinal (creo mas o menso) y es una re ******… em cambiando de tema nunca tomes leche de baca recién ordeñada te va a dar una pataleta si no, es que como estamos tan acostumbrados a la leche “limpia” el cuerpo la toma como una mala cosa y es un re kilombo… bueno espero te ayude. Serte!!
Quizas tengas , colitis o alguna ulcera , de todas formas por una semana si puedes tomate una pastilla de 75 mg de Zantac o Prilosec 2 veces al dia , una en la manana y una en la noche , para ver si es un problema de acidez , sino , ve al doctor ya que puede ser mucho mas serio . Espero que el consejo te sirva .
lo que no acostumbras hase dano si no estas acostumbrado a vever agua al tomarla el estomago se integra mas en gases y eso provoca dolor y e incluso despliegue en el estomago vez suave poco a poco veviendola y asi la toleraras mejor suerte pero no dejes de tomar agua ya que es buena para los rinones
Debe tener mucho cloro.
Toma jugos naturales, limonadas, naranjadas.Ademas que tipo de agua tomas? prueba con el agua embotellada.
cambia de marca!!!