tomar agua dicen es bueno pero a mi me da dolor de panza y aveces colitis porque sera?

me gusta el agua y quiero dejar de tomar bebidas carbonadas pero me hace sentir tan mal que no se que hacer ayudenmen que puedo tomar para reemplazar el agua?

Comments

  • Bueno.. suele suceder que si hace mucho (pero muchoooo que no tomas agua) tu cuerpo es como que se desacostumbra a digerirla asique te hace sentir mal pero a la larga, o tomando un medicamento, se te tendría que arreglar… para remplazarla te puedo decir que tomes jugo de fruta recién exprimido (rompe un poco tener que ir a comprar fruta todos los días o todas las semanas pero asta tiene mas proteínas)… trata de no tomar más cosas que no sean naturales (podes tomar gaseosa y todo pero no todo el tiempo)por que eso hace que cambie tu flora intestinal (creo mas o menso) y es una re ******… em cambiando de tema nunca tomes leche de baca recién ordeñada te va a dar una pataleta si no, es que como estamos tan acostumbrados a la leche “limpia” el cuerpo la toma como una mala cosa y es un re kilombo… bueno espero te ayude. Serte!!

  • Quizas tengas , colitis o alguna ulcera , de todas formas por una semana si puedes tomate una pastilla de 75 mg de Zantac o Prilosec 2 veces al dia , una en la manana y una en la noche , para ver si es un problema de acidez , sino , ve al doctor ya que puede ser mucho mas serio . Espero que el consejo te sirva .

  • lo que no acostumbras hase dano si no estas acostumbrado a vever agua al tomarla el estomago se integra mas en gases y eso provoca dolor y e incluso despliegue en el estomago vez suave poco a poco veviendola y asi la toleraras mejor suerte pero no dejes de tomar agua ya que es buena para los rinones

  • Debe tener mucho cloro.

  • Toma jugos naturales, limonadas, naranjadas.Ademas que tipo de agua tomas? prueba con el agua embotellada.

  • cambia de marca!!!

Sign In or Register to comment.