¿Preguntas para emos...............?

En primer lugar kiero dcir q yo no soy Emo ni kiero convertirm en emo ni nada de eso, solo kiero sabr un poko mas d ustedes xq se oyen muxas cosas y no ay nadie mjor q un Emo para q m responda a stas preguntas:

1.Cuando decidieron acerse Emo? Y x q?

2.Q opinaron sus padres cuando les vieron q iban cambiando en la forma de vestir de peinaros etc?

3.Q significa para ustedes ser Emo?

4.Xq makillan, peinan y visten asi?

5.Como creen q les ve la gente? y q opinan d eso?

6.Es cierto q siempre stan tristes y deprimidos?

7.Es cierto q toman drogas? (lo pregunto xq lo e scuchado pro supongo q abra d todo, unos la tomaran y otros no)

8.Es cierto q kieren suicidarse? Y xq?

9.Xq se acen cortes en las muñecas?

10.Se ven cuando ustedes tngan 30,35 o 40 años siendo Emo?

11.Xq a todos os ncanta aceros fotos y colgarlas en facebook, myspace,tuenti..........?(tngo q decir q sus fotos m encantan parecen muñekitos y muñekitas cn esos tutus!!! Algunas fotos parecen d profesionales)

Espero q ninguna pregunta ofenda a nadie xq no es lo q pretendo.

Bstos. Asias

Comments

• Yo soy emo pero emo scene,solo me gusta por su forma de vestir y musica,no me interesan sus ideologias sobre el suicidio,yo llevo siendo emo desde hace mas de 2 años,pido porfavor respeto para los emo,somos personas,a mi no me parece ridiculo ser emo,ahi cosas peores y nadie los critica tanto ypor el mundo andan..saludos

• no solo los emo de tapan uno o dos ojos, goticos, darks y otros estilos también, y osoy gotica y me tapo un ojo al principio molesta y a veces te hace falta un ojo xDD pero ai es cuando yo digo "tengo que aplicar sharingang" y me destapo el ojo para ver bien, aun asi no me molesta y me siento muy expuesta sin el ojo tapado, pero no es incomodo ni nada, por lo menos no para mi

• a ver amiga...

a ti ke te debe importar esoo??...

por sierto los ke stan arriba -_- hay ke respetar para ser respetados..

ke tengan otra cultura ke la de nosotros no significa ke no debamos respetar!!....

a nadie nos gusta ke nos insulten o digan cosas malas de nuestros gustos, religiones, o culturas...

asi ke debemos aceptarnos entre todos...

y da X tu pregunta amiga... kada kien tiene ke hacer lo ke kiere cn su vida o no??

BaizZ!

Suerteh n_n

• 1. Hace 3 años xk odio a la vida

2. Me llevaron a un campamento del ejercito

3. ODIAR LA VIDA

4. Porque es una forma de espresar nuestra timidez y nuestras ganas de morir (color negro)

5.no me innporta lo k piense la gente

6.si

7. yo almenos no

8.si xk keremos morir

9. por que nos gusta el dolor y la muerte

10.pienso morir antes

11. Porque no nos avergonxamos

• que te intereza vive y deja vivir

• Hola

para mi los emos solo hacen esas cosas para llamar la atencion.

eso de peinarse o vestirse asi o hacerse cortes en las muñecas es solo para llamar la ateción.

• EXCREMENTO

MAL OLIENTE DEL

ORTO

• mi hermana es emo, y le he preguntado todo eso, pero dice que solo le gusta vertirse asi, q no es nada de que este deprimida ni alguna cosa por el estilo, solo la moda

y que obvio dice q es solo una etapa, q a los 25, 30 años no va a seguir igual

eso dice ella

• No me molestes, que no vez que me quiero morir lol

• emo: suicidate

Sign In or Register to comment.