¿Preguntas para emos...............?
En primer lugar kiero dcir q yo no soy Emo ni kiero convertirm en emo ni nada de eso, solo kiero sabr un poko mas d ustedes xq se oyen muxas cosas y no ay nadie mjor q un Emo para q m responda a stas preguntas:
1.Cuando decidieron acerse Emo? Y x q?
2.Q opinaron sus padres cuando les vieron q iban cambiando en la forma de vestir de peinaros etc?
3.Q significa para ustedes ser Emo?
4.Xq makillan, peinan y visten asi?
5.Como creen q les ve la gente? y q opinan d eso?
6.Es cierto q siempre stan tristes y deprimidos?
7.Es cierto q toman drogas? (lo pregunto xq lo e scuchado pro supongo q abra d todo, unos la tomaran y otros no)
8.Es cierto q kieren suicidarse? Y xq?
9.Xq se acen cortes en las muñecas?
10.Se ven cuando ustedes tngan 30,35 o 40 años siendo Emo?
11.Xq a todos os ncanta aceros fotos y colgarlas en facebook, myspace,tuenti..........?(tngo q decir q sus fotos m encantan parecen muñekitos y muñekitas cn esos tutus!!! Algunas fotos parecen d profesionales)
Espero q ninguna pregunta ofenda a nadie xq no es lo q pretendo.
Bstos. Asias
Comments
Yo soy emo pero emo scene,solo me gusta por su forma de vestir y musica,no me interesan sus ideologias sobre el suicidio,yo llevo siendo emo desde hace mas de 2 años,pido porfavor respeto para los emo,somos personas,a mi no me parece ridiculo ser emo,ahi cosas peores y nadie los critica tanto ypor el mundo andan..saludos
no solo los emo de tapan uno o dos ojos, goticos, darks y otros estilos también, y osoy gotica y me tapo un ojo al principio molesta y a veces te hace falta un ojo xDD pero ai es cuando yo digo "tengo que aplicar sharingang" y me destapo el ojo para ver bien, aun asi no me molesta y me siento muy expuesta sin el ojo tapado, pero no es incomodo ni nada, por lo menos no para mi
a ver amiga...
a ti ke te debe importar esoo??...
por sierto los ke stan arriba -_- hay ke respetar para ser respetados..
ke tengan otra cultura ke la de nosotros no significa ke no debamos respetar!!....
a nadie nos gusta ke nos insulten o digan cosas malas de nuestros gustos, religiones, o culturas...
asi ke debemos aceptarnos entre todos...
y da X tu pregunta amiga... kada kien tiene ke hacer lo ke kiere cn su vida o no??
BaizZ!
Suerteh n_n
1. Hace 3 años xk odio a la vida
2. Me llevaron a un campamento del ejercito
3. ODIAR LA VIDA
4. Porque es una forma de espresar nuestra timidez y nuestras ganas de morir (color negro)
5.no me innporta lo k piense la gente
6.si
7. yo almenos no
8.si xk keremos morir
9. por que nos gusta el dolor y la muerte
10.pienso morir antes
11. Porque no nos avergonxamos
que te intereza vive y deja vivir
Hola
para mi los emos solo hacen esas cosas para llamar la atencion.
eso de peinarse o vestirse asi o hacerse cortes en las muñecas es solo para llamar la ateción.
EXCREMENTO
MAL OLIENTE DEL
ORTO
mi hermana es emo, y le he preguntado todo eso, pero dice que solo le gusta vertirse asi, q no es nada de que este deprimida ni alguna cosa por el estilo, solo la moda
y que obvio dice q es solo una etapa, q a los 25, 30 años no va a seguir igual
eso dice ella
No me molestes, que no vez que me quiero morir lol
emo: suicidate