¿Como puedo conseguir concentrarme?
¿mala memoria que hago?
Buenas noches, estoy tratando de estudiar aprender ingles y otras cosas pero por mas que me esfuerzo no logró memorizar nada y concentrarme me cuesta mucho mucho mas de lo normal por eso creo necesito ayuda, la edad influye? Tengo 40. consejos efectivos??? por favor
Comments
Hola! Yo tb noto que me cuesta mucho más concentrarme que cuando tenía 18, pero he ido buscando mi nueva forma.
Primero, nada de ordenador, música o tele encendidas. Busca un sitio sólo para tí, para estudiar, que no tengas a mano otras distracciones, por ejemplo, yo tengo como hobby diseñar camisetas, así que me quito de la vista las pinturas y lo que me lleve a distraerme. Ten a mano el temario, el diccionario y poco más, si eres como yo, de vez en cuando dale un repaso a la mesa, porque yo lo lleno de postits, papelajos y otras cosas que no debieran estar ahí.
Además, como mi casa es bastante ruidosa, tengo tapones para los oídos.
Animo, que tu puedes!
pues concentrarse es de la manera mas facil para ti
bueno cada quien tiene maneras distintas te recomiendo k pongas musica trankila velas aromaticas o insienso todo depende para k kieras consentrarte evitar pensar en muchas cosas a la vez y si tienes algun problema que te impida consentrarte pues dale primero solucion y recuerda si el problema tiene solucion ocupate y si no pues ni alcaso preocuparte saludines