¿Como puedo conseguir concentrarme?

¿mala memoria que hago?

Buenas noches, estoy tratando de estudiar aprender ingles y otras cosas pero por mas que me esfuerzo no logró memorizar nada y concentrarme me cuesta mucho mucho mas de lo normal por eso creo necesito ayuda, la edad influye? Tengo 40. consejos efectivos??? por favor

Comments

• Hola! Yo tb noto que me cuesta mucho más concentrarme que cuando tenía 18, pero he ido buscando mi nueva forma.

Primero, nada de ordenador, música o tele encendidas. Busca un sitio sólo para tí, para estudiar, que no tengas a mano otras distracciones, por ejemplo, yo tengo como hobby diseñar camisetas, así que me quito de la vista las pinturas y lo que me lleve a distraerme. Ten a mano el temario, el diccionario y poco más, si eres como yo, de vez en cuando dale un repaso a la mesa, porque yo lo lleno de postits, papelajos y otras cosas que no debieran estar ahí.

Además, como mi casa es bastante ruidosa, tengo tapones para los oídos.

Animo, que tu puedes!

• pues concentrarse es de la manera mas facil para ti

• bueno cada quien tiene maneras distintas te recomiendo k pongas musica trankila velas aromaticas o insienso todo depende para k kieras consentrarte evitar pensar en muchas cosas a la vez y si tienes algun problema que te impida consentrarte pues dale primero solucion y recuerda si el problema tiene solucion ocupate y si no pues ni alcaso preocuparte :) saludines

Sign In or Register to comment.