¿Si tu mejor amiga te dice que tu...?
novio es muy lindo, muy atractivo como hombre! Como lo tomarías?
Te pondrías celosa?
O nada haría en vos ya que sabes que el te ama a vos?
Se lo contarías a tu novio? Es decir le dirías el comentario de tu amiga a tu novio o no?
Comments
Claro que se lo contaria no faltaria más y celos nada de nada, primero porque creo que estas segura de tu novio y te quiere atí. segundo porque no tener secretos con la pareja y contarselo todo es fundamental para tener una relación estable y seria y solida y tercero porque de todos los defectos que podamos tener el ser humano, los celos es el peor y mas destructivo, acaba con todo lo que toca creeme que te lo digo muy en serio. Saludos desde Valencia
Hola! bueno todo depende de como sea tu amiga.. yo tengo dos amigas que son como hermanas, una hace 9 años que llevamos de amistad y la otra hace 3 años.. y si dijeran eso de mi novio no me njaria para nada al contrario me sentiria bien.. como te digo todo depende de el tipo de amistad que tenga..
pues...ami también m lo dice a diario toadas mis amigas pero tu sabes q el t quiere y fuese cual fuese el punto d tu amiga el no la va a querer como t quiere a ti. otra cosa di le en buen plan a tu amiga q no t gusta q able asà d tu novio si es tu amiga ella entenderá. no l digas nada de eso a tu novio nada¡¡¡ =P
No me pondrÃa celosa, pues sé que mi novio me ama. Pero si tomarÃa con cuidado las palabras de mi amiga, porque generalmente las mujeres no acostumbramos a decirles eso a nuestras amigas de su novio. Te aconsejo que le comentes a tu novio el comentario de tu amiga y veas su reacción y que te contesta. Pero ojo! Mucha intuición femenina necesitas en este caso.
para nada me pondrÃa celosa antes estaria orgullosa
obvio si el me ama a mi confiaria en el ya que la p... que se deje miar miada queda
obvio no le contaria a mi novio por que depronto le daria alas
Ten cuidado con eso no le des confianza con tu novio y no le digas nada de eso a tu novio
es TU MEJOR AMIGA trankila!!! no te lo va a quitar no te preocupes amiga! solo fue un comentario!
pues no se lo contaria a mi novio, o le diria algo asi como " mis amigas te encuentran atractivo!" pero no le diria quien, y si me dice eso si le diria si si es guapo si si es mio jajajaj
Lo puede decir como buen comentario.. como que le parece guapo y ya!
O tambien lo puede decir de malas y te lo quiere tumbar ¬¬'
Dejale los puntos claritos -.-'
Dependiendo de tiempo que llevan siendo "amigas" ...
igual hay casos y casos mejor alejarse para evitar problemitas (: