¿Si tu mejor amiga te dice que tu...?

novio es muy lindo, muy atractivo como hombre! Como lo tomarías?

Te pondrías celosa?

O nada haría en vos ya que sabes que el te ama a vos?

Se lo contarías a tu novio? Es decir le dirías el comentario de tu amiga a tu novio o no?

Comments

  • Claro que se lo contaria no faltaria más y celos nada de nada, primero porque creo que estas segura de tu novio y te quiere atí. segundo porque no tener secretos con la pareja y contarselo todo es fundamental para tener una relación estable y seria y solida y tercero porque de todos los defectos que podamos tener el ser humano, los celos es el peor y mas destructivo, acaba con todo lo que toca creeme que te lo digo muy en serio. Saludos desde Valencia

  • Hola! bueno todo depende de como sea tu amiga.. yo tengo dos amigas que son como hermanas, una hace 9 años que llevamos de amistad y la otra hace 3 años.. y si dijeran eso de mi novio no me njaria para nada al contrario me sentiria bien.. como te digo todo depende de el tipo de amistad que tenga..

  • pues...ami también m lo dice a diario toadas mis amigas pero tu sabes q el t quiere y fuese cual fuese el punto d tu amiga el no la va a querer como t quiere a ti. otra cosa di le en buen plan a tu amiga q no t gusta q able así d tu novio si es tu amiga ella entenderá. no l digas nada de eso a tu novio nada¡¡¡ =P

  • No me pondría celosa, pues sé que mi novio me ama. Pero si tomaría con cuidado las palabras de mi amiga, porque generalmente las mujeres no acostumbramos a decirles eso a nuestras amigas de su novio. Te aconsejo que le comentes a tu novio el comentario de tu amiga y veas su reacción y que te contesta. Pero ojo! Mucha intuición femenina necesitas en este caso.

  • para nada me pondría celosa antes estaria orgullosa

    obvio si el me ama a mi confiaria en el ya que la p... que se deje miar miada queda

    obvio no le contaria a mi novio por que depronto le daria alas

  • Ten cuidado con eso no le des confianza con tu novio y no le digas nada de eso a tu novio

  • es TU MEJOR AMIGA trankila!!! no te lo va a quitar no te preocupes amiga! solo fue un comentario!

  • pues no se lo contaria a mi novio, o le diria algo asi como " mis amigas te encuentran atractivo!" pero no le diria quien, y si me dice eso si le diria si si es guapo si si es mio :) jajajaj

  • Lo puede decir como buen comentario.. como que le parece guapo y ya!

    O tambien lo puede decir de malas y te lo quiere tumbar ¬¬'

    Dejale los puntos claritos -.-'

  • Dependiendo de tiempo que llevan siendo "amigas" ...

    igual hay casos y casos mejor alejarse para evitar problemitas (:

Sign In or Register to comment.