hola, se creo primero rebelde way, cuatro años después se creo rebelde, los personajes de las dos emisiones son muy buenos pero en verdad prefiero a rebelde
sin ofender pero la poca creatividad de los productores de programas de la television mexicana lleva a copiarse de programas de otros paises mayormente de argentina y ellos que en su zona de centroamerica se creen la ultima coca cola del desierto y critican a los argentinos de creídos y mira tu se copian de los programas claro que comprando los derechos y para mi rebelde way fue mejor que el otro hey y no defiendo a los argentinos por que en si son recreidos pero así es su onda y son cheveres pero ellos reconocen que lo son mas no los mexicanos por propia vivencia y el que diga que no es mentira en esta vida el que se pica pierde.
Comments
REBELDE WAY
DE AHI COPIARON REBELDE
PERO A NIVEL INTERNACIONAL HA TENIDO MUCHO MAS EXITO REBELDE MAS QUE NADA PORQUE SE DEDICARON A SACAR DISCOS
rebelde way fue primero era de cris morena luego se vendio al exterior y de ahi salio rebelde
hola, se creo primero rebelde way, cuatro años después se creo rebelde, los personajes de las dos emisiones son muy buenos pero en verdad prefiero a rebelde
Yo no voy a criticar a rebelde ni a rebelde way aunque prefiero a rebelde way.
Pero el primero fue Rebelde way 4 años depues se hizo Rebelde.
la gente de ahora prefiere revelde pero a mi francamente me gusta mas el estilo y los actores de Rebelde way.
Rebelde Way!!
Eso es obvio!
que pregunta tan al ****, el primero fue rebelde way y luego salio la copia vereta de rebelde
Que pregunta tan inteligente, es de vital importancia para la humanidad, no importa cual salio primero si no poder elimimar tal basura de la tv
Lo primero y lo mejor simpre ha sido la rebel de punk
sin ofender pero la poca creatividad de los productores de programas de la television mexicana lleva a copiarse de programas de otros paises mayormente de argentina y ellos que en su zona de centroamerica se creen la ultima coca cola del desierto y critican a los argentinos de creídos y mira tu se copian de los programas claro que comprando los derechos y para mi rebelde way fue mejor que el otro hey y no defiendo a los argentinos por que en si son recreidos pero así es su onda y son cheveres pero ellos reconocen que lo son mas no los mexicanos por propia vivencia y el que diga que no es mentira en esta vida el que se pica pierde.