que se inventó primero rebelde o rebelde way?

esta es una duda mía muy grande

y otra preg:

cual les gustó mas?

Comments

• REBELDE WAY

DE AHI COPIARON REBELDE

PERO A NIVEL INTERNACIONAL HA TENIDO MUCHO MAS EXITO REBELDE MAS QUE NADA PORQUE SE DEDICARON A SACAR DISCOS

• rebelde way fue primero era de cris morena luego se vendio al exterior y de ahi salio rebelde

• hola, se creo primero rebelde way, cuatro años después se creo rebelde, los personajes de las dos emisiones son muy buenos pero en verdad prefiero a rebelde

• Yo no voy a criticar a rebelde ni a rebelde way aunque prefiero a rebelde way.

Pero el primero fue Rebelde way 4 años depues se hizo Rebelde.

la gente de ahora prefiere revelde pero a mi francamente me gusta mas el estilo y los actores de Rebelde way.

• Rebelde Way!!

Eso es obvio!

• que pregunta tan al ****, el primero fue rebelde way y luego salio la copia vereta de rebelde

• Que pregunta tan inteligente, es de vital importancia para la humanidad, no importa cual salio primero si no poder elimimar tal basura de la tv

• Lo primero y lo mejor simpre ha sido la rebel de punk

• sin ofender pero la poca creatividad de los productores de programas de la television mexicana lleva a copiarse de programas de otros paises mayormente de argentina y ellos que en su zona de centroamerica se creen la ultima coca cola del desierto y critican a los argentinos de creídos y mira tu se copian de los programas claro que comprando los derechos y para mi rebelde way fue mejor que el otro hey y no defiendo a los argentinos por que en si son recreidos pero así es su onda y son cheveres pero ellos reconocen que lo son mas no los mexicanos por propia vivencia y el que diga que no es mentira en esta vida el que se pica pierde.

Sign In or Register to comment.