Algún métodopara memorizar temas en ingles???
Me gustaría que me dijeran algún ejercicio de inglés para aprender o memorizar certos temas de forma un tanto didáctica o dinámica... pero que no sea escibir cien veces la palabra o la oración.
Bueno espero me hayan entendido, gracias.
Comments
imprimite la letra y ponela una y otra vez hasta que te la aprendas
Mira un video del tema que te gusta ,pero subtitulado en ingles.Miralo varias veces y escuchalo tambien,asi memorizaras gran parte de el.
Buena suerte .__.
yo aprendi ingles viendo peliculas para ninos dvd busca el idioma en ingles y vela una y otra vez
Trata de traducir canciones y luego cantalas aunke sea en voz baja te lo digo yo ke soy 100% bilingue
Aprendete diario una palabra, y veras como avanzas por que has cuentas al fin del año ya te sabrás mas de 300, es por lógica, pero con perseverancia todo se logra.
Bueno te asuguro esto si queres aprender d verdad ... no mecanices nada ... pusto que el cerebro cuando mecaniza cosas gasta mas y te puedes bloquear ...! una forma de aprenderingles en este caso es ojo solo leje sin tratar de mecaniar palabra y trata de lo que sabes de ingles utilizarlo para puedas repetirlo y entender loq ue estar repitendo.. ojo no mecanices. Pusto que cuando mecanizas en cualquiermomento puedes bloquerte y te puedes llegar un oso en plena expo... suerte!