Algún métodopara memorizar temas en ingles???

Me gustaría que me dijeran algún ejercicio de inglés para aprender o memorizar certos temas de forma un tanto didáctica o dinámica... pero que no sea escibir cien veces la palabra o la oración.

Bueno espero me hayan entendido, gracias.

Comments

  • imprimite la letra y ponela una y otra vez hasta que te la aprendas

  • Mira un video del tema que te gusta ,pero subtitulado en ingles.Miralo varias veces y escuchalo tambien,asi memorizaras gran parte de el.

    Buena suerte .__.

  • yo aprendi ingles viendo peliculas para ninos dvd busca el idioma en ingles y vela una y otra vez

  • Trata de traducir canciones y luego cantalas aunke sea en voz baja te lo digo yo ke soy 100% bilingue

  • Aprendete diario una palabra, y veras como avanzas por que has cuentas al fin del año ya te sabrás mas de 300, es por lógica, pero con perseverancia todo se logra.

  • Bueno te asuguro esto si queres aprender d verdad ... no mecanices nada ... pusto que el cerebro cuando mecaniza cosas gasta mas y te puedes bloquear ...! una forma de aprenderingles en este caso es ojo solo leje sin tratar de mecaniar palabra y trata de lo que sabes de ingles utilizarlo para puedas repetirlo y entender loq ue estar repitendo.. ojo no mecanices. Pusto que cuando mecanizas en cualquiermomento puedes bloquerte y te puedes llegar un oso en plena expo... suerte!

Sign In or Register to comment.