Son varias el conejo bugs, el corre caminos, tiro loco Mc grow,speedy Gonzales, silvestre, Félix el gato.....etc, etc, etc. soy de México, por los sesentas y setentas.
en los años 80 si mal no recuerdo habia una caricatura que se llamaba bell y sebastian era japonesa y hasta la fecha no volvi a saber nada de ella era una caricatura tipo remi y soy de mexico
quiero volver a ver las caricaturas de mi niñez!!los pequeños ponis, los autos locos, tom y jerry, los caballeros del zodiaco, sailor moon y muchisimos mas!!
Comments
Son varias el conejo bugs, el corre caminos, tiro loco Mc grow,speedy Gonzales, silvestre, Félix el gato.....etc, etc, etc. soy de México, por los sesentas y setentas.
Transformers (la version original), Thundercats, Spiderman, Justice League.
en los años 80 si mal no recuerdo habia una caricatura que se llamaba bell y sebastian era japonesa y hasta la fecha no volvi a saber nada de ella era una caricatura tipo remi y soy de mexico
Los Pitufos, me encantaba ese programa y también Sailor Moon..................
Era una que se llamaba He-Man, una caricatura de los años 80.
Desde México pues en mi infancia eran los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya), sin duda una serie que marco toda una época.
Un saludo.
Soy de México, mis caricaturas favoritas son de los 80´s y son: La pantera rosa (cuando no hablaba), Scooby Doo, Los cuatro fantasticos, Heidi (me da pena admitirlo pero hasta me hacÃa llorar) y El oso Yogi.
Saludos.
dragon ball y los pitufos por ahi del 1999 mi pais es mexico y dragon ball creeo que es japones y los pitufos son gringos o algo asi
quiero volver a ver las caricaturas de mi niñez!!los pequeños ponis, los autos locos, tom y jerry, los caballeros del zodiaco, sailor moon y muchisimos mas!!
CREO QUE ERA GASPARIN JAJA
;D