Cuando eras niño ( a ), cuál era tu caricatura favorita?

...o cartoon, tebeo, serie de dibujos animados, cómo les dicen en tu país? de qué país eres?, qué época era?, sabes su procedencia?

Comments

  • Son varias el conejo bugs, el corre caminos, tiro loco Mc grow,speedy Gonzales, silvestre, Félix el gato.....etc, etc, etc. soy de México, por los sesentas y setentas.

  • Transformers (la version original), Thundercats, Spiderman, Justice League.

  • en los años 80 si mal no recuerdo habia una caricatura que se llamaba bell y sebastian era japonesa y hasta la fecha no volvi a saber nada de ella era una caricatura tipo remi y soy de mexico

  • Los Pitufos, me encantaba ese programa y también Sailor Moon..................

  • Era una que se llamaba He-Man, una caricatura de los años 80.

  • Desde México pues en mi infancia eran los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya), sin duda una serie que marco toda una época.

    Un saludo.

  • Soy de México, mis caricaturas favoritas son de los 80´s y son: La pantera rosa (cuando no hablaba), Scooby Doo, Los cuatro fantasticos, Heidi (me da pena admitirlo pero hasta me hacía llorar) y El oso Yogi.

    Saludos.

  • dragon ball y los pitufos por ahi del 1999 mi pais es mexico y dragon ball creeo que es japones y los pitufos son gringos o algo asi

  • quiero volver a ver las caricaturas de mi niñez!!los pequeños ponis, los autos locos, tom y jerry, los caballeros del zodiaco, sailor moon y muchisimos mas!!

  • CREO QUE ERA GASPARIN JAJA

    ;D

Sign In or Register to comment.