cada uno se tiene que conformar con su altura yo mido 1'75 y no gustaba nada ser alta lloraba todos los dias en mi casa. ahora me voy acostumbrando y eso tienes que hacer tu. hay personas de todas las alturas y cada una es guapa tal y como es. la altura no es importante
ya tienes 21 yo creo que ya es muy tarde como a los 14 tenias que averle dicho al medico para que te diera hormonas del crecimiento pero ahora nose si te las puedas dar pregunta igual a un medico porque eso es muy bueno
Comments
ups es como un poco tarde .. toma leche .. o si no cuelgate de pies y que algien te tire la cabeza
toma cresilak leche y juega basket quedate coljado de la canasta y que te estiren o de un pasamanos si sirve
yo tambn soy muy pequeño
tego 15 años y paresco d 12 o 13
y eso para mi siempre a sido un problema
me gustaria saber como crecer sin recetas medicas
o cosas asi
asique cuando alles la respuesta avisame
cada uno se tiene que conformar con su altura yo mido 1'75 y no gustaba nada ser alta lloraba todos los dias en mi casa. ahora me voy acostumbrando y eso tienes que hacer tu. hay personas de todas las alturas y cada una es guapa tal y como es. la altura no es importante
es vastante dificil el cuerpo deja de crecer a los 2o años pero si lo q kieres es ser mas alta prueba a ponerte tacones
Juega mucho básketbol, aunke el ke es chaparro, aunke lo estiren...
ya tienes 21 yo creo que ya es muy tarde como a los 14 tenias que averle dicho al medico para que te diera hormonas del crecimiento pero ahora nose si te las puedas dar pregunta igual a un medico porque eso es muy bueno
Yo también tengo 21 y quiero ser más alta T_T... dicen que a esta edad el cuerpo ya no crece.
Igual y con el basketball o con natación el cuerpo podría quizá dar una estiradita más..(pero a mi no me gustan los deportes xD)
Suerte