como aumento de estatura?

tengo 21 quiero seguir creciendo que tomo que ago

Comments

  • ups es como un poco tarde .. toma leche .. o si no cuelgate de pies y que algien te tire la cabeza

  • toma cresilak leche y juega basket quedate coljado de la canasta y que te estiren o de un pasamanos si sirve

  • yo tambn soy muy pequeño

    tego 15 años y paresco d 12 o 13

    y eso para mi siempre a sido un problema

    me gustaria saber como crecer sin recetas medicas

    o cosas asi

    asique cuando alles la respuesta avisame

  • cada uno se tiene que conformar con su altura yo mido 1'75 y no gustaba nada ser alta lloraba todos los dias en mi casa. ahora me voy acostumbrando y eso tienes que hacer tu. hay personas de todas las alturas y cada una es guapa tal y como es. la altura no es importante

  • es vastante dificil el cuerpo deja de crecer a los 2o años pero si lo q kieres es ser mas alta prueba a ponerte tacones

  • Juega mucho básketbol, aunke el ke es chaparro, aunke lo estiren...

  • ya tienes 21 yo creo que ya es muy tarde como a los 14 tenias que averle dicho al medico para que te diera hormonas del crecimiento pero ahora nose si te las puedas dar pregunta igual a un medico porque eso es muy bueno

  • Yo también tengo 21 y quiero ser más alta T_T... dicen que a esta edad el cuerpo ya no crece.

    Igual y con el basketball o con natación el cuerpo podría quizá dar una estiradita más..(pero a mi no me gustan los deportes xD)

    Suerte

Sign In or Register to comment.