¿Hombre que opinan, ustedes se sentirian mal ?doy puntos?

Tengo 20 años mi novio tiene 26, y pues ayer le dije que fueramos de vacasiones a Cancun, y me dijo que si que solo lo dejara juntar algo de dinero, yo le iba ofreser pagarle su boleto de avion porque ultimamente el ah tenido muchos gastos por sus estudios y etc, yo no trabajo pero pues tengo ingresos por mi padre, se sentiria mal si le ofresiera pagar su boleto de avion? Yo lo amo y no me pesa nada gastar en el , o solo me habra.dicho eso para darme largas y en realidad no quiere ir?

Comments

  • Pues como hombre a uno no le gusta que nuestra chica pague las cosas por que creemos que eso nos toca a nosotros, deberías comentarle exactamente lo que aquí explicas "Yo lo amo y no me pesa nada gastar en el" ademas si te esta dando largas es seguro por que no tiene dinero y pues si, yo diría que le digas que no te pesa invitarlo.

  • no la verdad yo croe que deberias esperar por que no aguanta que terminen y despues tu te arrepientas de ese dinero que gastaste

    solo espera haber que pasa

  • yo creo que es sicero si conoses sus gastos no tienes porque preocuparte. porque quien despreciaria un viaje a cancun gratis¡¡¡¡

  • Tu misma dijiste que tiene muchos gastos

    asi pues si a el no le importa invitalo

    tu eres la que lo conoce

    y si ps espera a ver que psa

    saludos

  • ami no me gustaria que mi novia me pague las vacaciones pero... es un gusto de cada uno tu debes conocer bien a tu novio asiq tu veraz, mi consejo seria que esperes hasta que el junte la plata, suerte!!

  • mira yo creo que si sentiria un poco mal porque a nadie le gusta que le paguen las cosas es tema de orgullo personal pero si se lo das como sorpresa tal vez le agrade. solo debes ser discreta y yo creo que deberia ir n.n suerte!

Sign In or Register to comment.