¿Hombre que opinan, ustedes se sentirian mal ?doy puntos?
Tengo 20 años mi novio tiene 26, y pues ayer le dije que fueramos de vacasiones a Cancun, y me dijo que si que solo lo dejara juntar algo de dinero, yo le iba ofreser pagarle su boleto de avion porque ultimamente el ah tenido muchos gastos por sus estudios y etc, yo no trabajo pero pues tengo ingresos por mi padre, se sentiria mal si le ofresiera pagar su boleto de avion? Yo lo amo y no me pesa nada gastar en el , o solo me habra.dicho eso para darme largas y en realidad no quiere ir?
Comments
Pues como hombre a uno no le gusta que nuestra chica pague las cosas por que creemos que eso nos toca a nosotros, deberías comentarle exactamente lo que aquí explicas "Yo lo amo y no me pesa nada gastar en el" ademas si te esta dando largas es seguro por que no tiene dinero y pues si, yo diría que le digas que no te pesa invitarlo.
no la verdad yo croe que deberias esperar por que no aguanta que terminen y despues tu te arrepientas de ese dinero que gastaste
solo espera haber que pasa
yo creo que es sicero si conoses sus gastos no tienes porque preocuparte. porque quien despreciaria un viaje a cancun gratis¡¡¡¡
Tu misma dijiste que tiene muchos gastos
asi pues si a el no le importa invitalo
tu eres la que lo conoce
y si ps espera a ver que psa
saludos
ami no me gustaria que mi novia me pague las vacaciones pero... es un gusto de cada uno tu debes conocer bien a tu novio asiq tu veraz, mi consejo seria que esperes hasta que el junte la plata, suerte!!
mira yo creo que si sentiria un poco mal porque a nadie le gusta que le paguen las cosas es tema de orgullo personal pero si se lo das como sorpresa tal vez le agrade. solo debes ser discreta y yo creo que deberia ir n.n suerte!