Si la vida te da, ¿la vida te cobra en donde mas te duele?

Cuando mejor estás, cuando mas feliz te encuentras, la vida te cobra con lo que mas amas o mas quieres

¿por que?

Comments

  • Pienso que solo son pruebas para ver que tan fuertes somos, al final biene la reompensa, siempre ay que mirar las cosas de una manera positiva.

    cuidate mucho amiga

  • No creo que sea así . La vida te da la posibilidad de eso...vivir ...los hechos que ocurran dentro del lapso en que la transitas , dependen mucho de la actitud conque emprendes el andarla. Las oportunidades se presentan , tu las tomas o las dejas a tu libre alberdrio.. .Creo que tanto lo bueno como lo no tan, que ocurre , sólo depende de cuan atento estás , y lo que tu dices te quita , son las marcas del destino que traes cuando naces .Saludos

  • La vida no te cobra donde más te duele, la vida solo te fortalece y te indica por donde dirigirte, las desiciones son propias y eso puede ser causa de lo que esta ocurriendo ahora

  • La vida no te cobra, solo son las cosas que algún día tienen que pasar, pero nunca lo vemos por ese lado, la felicidad la buscamos y la encontramos, solo que ella viene por otra persona y a veces nos falla para nuestro malestar.

  • No siempre es así,

    Momentos duros y dificiles tenemos todos en la vida.

    Pero debemos apreciar los momentos hermosos

    Agradecer por esos momentos,

    Agradecer porque alguien nos ama,

    Agradecer porque tenemos a quien amar,

    ...y estar conciente de que no todo es siempre color de rosa,

    que debemos estar preparados para esos momentos de dolor....

    Un beso,

  • La vida cobra su precio por tus actos. si algo lo haces mal tiene sus consequencias, la vida se vive una sola vez hay que disfrutarla, problemas siempre va a haber solo hay que saber resolverlos, los problemas que esten a tu alcance y puedas rsolverlos hazlo.

    Saludos y no te deprimas sigue adelante

    no busques un porque, sino busca una solucion

  • No se cual sea tu problema pero no creo que se cobre por tus actos con otras personas tal vez le cobro a esa persona sus propios actos si eso es lo q piensas,yo creo en lo personal q uno la paga si la debe,cuidate y piensa bien lo q dices tu tienes la respuesta

  • Porque la vida cobra factura, nada se da gratis, todo tiene un precio y hay que pagarlo desgraciadamente se cobra con lo que mas quieres.

  • Para hacernos recordar que somos mortales, y que la felicidad de hoy será algún dia motivo de tristeza a causa de su ausencia.

    Conviene no pensar demasiado en el futuro, garantía de nuestra perfecta aniquilación.

  • Creo que tenés un concepto errado en cuanto a la vida-felicidad.... nada que te produzca felicidad-gozo placer etc tiene que ser cobrado...asi nunca vas a ser feliz...si te sentis bien no podes estar pensando "como te lo va a cobrar la vida luego" es una version pesimista de la felicidad...no tiene porque tener un costo "a futuro"....,desprendete de esa idea y disfruta mas..... procura tener mas calma...para que cuando cosas malas sucedan tener entereza y no desmoronarse.... y no tomarlo como un "castigo por haber sido feliz"...y poder seguir adelante.

    Un beso amiga

Sign In or Register to comment.