No creo que sea asà . La vida te da la posibilidad de eso...vivir ...los hechos que ocurran dentro del lapso en que la transitas , dependen mucho de la actitud conque emprendes el andarla. Las oportunidades se presentan , tu las tomas o las dejas a tu libre alberdrio.. .Creo que tanto lo bueno como lo no tan, que ocurre , sólo depende de cuan atento estás , y lo que tu dices te quita , son las marcas del destino que traes cuando naces .Saludos
La vida no te cobra donde más te duele, la vida solo te fortalece y te indica por donde dirigirte, las desiciones son propias y eso puede ser causa de lo que esta ocurriendo ahora
La vida no te cobra, solo son las cosas que algún dÃa tienen que pasar, pero nunca lo vemos por ese lado, la felicidad la buscamos y la encontramos, solo que ella viene por otra persona y a veces nos falla para nuestro malestar.
La vida cobra su precio por tus actos. si algo lo haces mal tiene sus consequencias, la vida se vive una sola vez hay que disfrutarla, problemas siempre va a haber solo hay que saber resolverlos, los problemas que esten a tu alcance y puedas rsolverlos hazlo.
No se cual sea tu problema pero no creo que se cobre por tus actos con otras personas tal vez le cobro a esa persona sus propios actos si eso es lo q piensas,yo creo en lo personal q uno la paga si la debe,cuidate y piensa bien lo q dices tu tienes la respuesta
Comments
Pienso que solo son pruebas para ver que tan fuertes somos, al final biene la reompensa, siempre ay que mirar las cosas de una manera positiva.
cuidate mucho amiga
No creo que sea asà . La vida te da la posibilidad de eso...vivir ...los hechos que ocurran dentro del lapso en que la transitas , dependen mucho de la actitud conque emprendes el andarla. Las oportunidades se presentan , tu las tomas o las dejas a tu libre alberdrio.. .Creo que tanto lo bueno como lo no tan, que ocurre , sólo depende de cuan atento estás , y lo que tu dices te quita , son las marcas del destino que traes cuando naces .Saludos
La vida no te cobra donde más te duele, la vida solo te fortalece y te indica por donde dirigirte, las desiciones son propias y eso puede ser causa de lo que esta ocurriendo ahora
La vida no te cobra, solo son las cosas que algún dÃa tienen que pasar, pero nunca lo vemos por ese lado, la felicidad la buscamos y la encontramos, solo que ella viene por otra persona y a veces nos falla para nuestro malestar.
No siempre es asÃ,
Momentos duros y dificiles tenemos todos en la vida.
Pero debemos apreciar los momentos hermosos
Agradecer por esos momentos,
Agradecer porque alguien nos ama,
Agradecer porque tenemos a quien amar,
...y estar conciente de que no todo es siempre color de rosa,
que debemos estar preparados para esos momentos de dolor....
Un beso,
La vida cobra su precio por tus actos. si algo lo haces mal tiene sus consequencias, la vida se vive una sola vez hay que disfrutarla, problemas siempre va a haber solo hay que saber resolverlos, los problemas que esten a tu alcance y puedas rsolverlos hazlo.
Saludos y no te deprimas sigue adelante
no busques un porque, sino busca una solucion
No se cual sea tu problema pero no creo que se cobre por tus actos con otras personas tal vez le cobro a esa persona sus propios actos si eso es lo q piensas,yo creo en lo personal q uno la paga si la debe,cuidate y piensa bien lo q dices tu tienes la respuesta
Porque la vida cobra factura, nada se da gratis, todo tiene un precio y hay que pagarlo desgraciadamente se cobra con lo que mas quieres.
Para hacernos recordar que somos mortales, y que la felicidad de hoy será algún dia motivo de tristeza a causa de su ausencia.
Conviene no pensar demasiado en el futuro, garantÃa de nuestra perfecta aniquilación.
Creo que tenés un concepto errado en cuanto a la vida-felicidad.... nada que te produzca felicidad-gozo placer etc tiene que ser cobrado...asi nunca vas a ser feliz...si te sentis bien no podes estar pensando "como te lo va a cobrar la vida luego" es una version pesimista de la felicidad...no tiene porque tener un costo "a futuro"....,desprendete de esa idea y disfruta mas..... procura tener mas calma...para que cuando cosas malas sucedan tener entereza y no desmoronarse.... y no tomarlo como un "castigo por haber sido feliz"...y poder seguir adelante.
Un beso amiga