¿como hago para que una chica me haga caso?

tengo un problema hay una chica megusta en el mis clases de ingles y me da miedo hablarle, no se porque, solo le he hablado cuando hicimos pareja paresolverunos ejercicon de inlges pero despues ya no. que hago de este tema no se nada y que pasa si le hablo y ho esta interesada en mi o no me hace caso.

la clase pasada la vi hablando con otro chico y parece que se gustaban. ¿QUE HAGO?

ps: nunca he he estado con una choica antes.

Comments

• Acercate!!

nada pierdes con intentarlo. aunque no lleges de inmediato lanzandote y diciendo. quieres ser mi novia.

eso ni lo sueñes

comienza por conocerla mejor, saber que le gusta, sus intereses, asi la puedes invitar a algun lado y estar seguro de que no se va a aburrir.

por lo menos para perder la timides observala si te mira solo sonrie y dile hola

obiamente ella te respondera tambien con un hola

entonces le comienzas a preguntar como esta.. y esas cosas de las conversasiones normales.

si te cortas y no sabes que decirle o no tienes tema. es mejor que sonrias y le digas. un placer ablar con tigo. despues nos bemos

asi no te quedas parado como tonto en frente de ella =)

a medida que pasen los dias ya no vas a sentir tanta inseguridad ... de apoco preguntale sobre que musica escuxa. o que ace despues de las clases.

le dices que podrian aser algo juntos. ya que es una chica muy simpatica y la quieres conocer mas

espero que ayude animo, y no seas tan timido, si es la indicada te va a querer por como eres y no intentara cambiarte lo principal es que seas natural. no intentes ser alguien que no eres, eso no ayudara en nada. y cuando lo descubra se puede enojar tanto que no te vuelva a ablar

se tu mismo :) mucha suerte

paz & respetos.

• pues yo te diría que en la próxima ocasión que se te presente habla le y trata de hacerte amigo de ella y después de un tiempo le dices lo que sientes

suerte

• bueno, lo mejor es que trates de vencer el miedo y hablale si no le gustas pues ni modo al menos ya saliste del susto!! y pues si le gustas que bueno al menos ya sabes que le gustas y tenes chance, pueden ser amigos tambien en el caso de que no le gustes´pq amigo eso puede pasar, si nunca has estado con una chava antes lo mejor es que no te precipites a hacer cosas para las que no estas preparado!!

• Se tu mismo!!! y se honesto ante todo...

• pues si no sabes el tema es mejor. Dile q si te ayuda xq no entiendes bien y aunq se vea choteado te conviene asi pasaran mas tiempo juntos! y del otro chavo dejame decirte q somos muy locas y nos pueden llegar a gustar mas de 2 ai q probablemente = le gustas y kiere darte celos!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte! ah y si esto no funciona dile ¿me permites ser tu amigo? me pareces 1 niña muy interesante me gustaria tratarte y despues invitala a salir si aplicas la 2a opcion ese dia llevala x 1helado! o al parque uuuuuu muy romantico lo valoramos mucho y ganaras puntos con ella SUERTE!

• te conprendo a mic me pasa lo mismo ten cuidado de que no este con otro por q sino la as cagao yo la veo siempre en cada clase hace unos 3 o4 años q no me abla ni yo a ella por motivos de cagarla pero bueno tu ablala de cualquier cosa.

suerte

• Adivina, yo antes tuve el mismisimo problema, casi idéntico al tuyo, hazte notar, haz cosas que los demas no se atrevan a hacer por verguenza o algo asi, pero no cosas estupidas porque eso te llevara mas abajo con ella, no tengas miedo estar con ella, es mas, si puedes siguela y todo eso pero no insistas porque se puede molestar, y eso que talvez tiene novio, mmmm, deberías conocer mas a fondo de el, talvez hasta ser amigos, pero no hagas notar a el que ella te gusta, porque te puede dar unas pataditas. NO tengas miedo de hablarleeeee, de todos modos no te va a morder, hablale acerca de ti, y tambien esuches de ella, si tiene un problema, ayudala al instante, hazla sentir bien. Saludos!!!

• bueno, yo esperaria a otro trabajo si te da mucha verguenza. Pero lo mejor es q t animes a hablarle. Tal vez empezando a saludarla de cruzada, o sea, la vez pasar, le decis solo "hola" y seguis caminando" Y sino directamente decirle "hola" en algun momento, el tipico "como andas"y q se yo... podes preguntarle algo de ingles, de un ejercicio, hablar de la profesora, un examen, la verdad el tema no importa mucho, lo q importa es q sea natural, vos solo relajate q las palabras van a salir solas, y si te sentis muy incomodo decis cualquier cosa para irte "bueno... q bueno... nos vemos despues chau" o "tengo q ir a [...] despues hablamos".

No se...es mi consejo. A mi mi novio empezó a saludarme en los pasillos, y despues hablabamos de cualquier estupidez.

Espero ayudar

Kisses

• ponle tu pene en su cara eyacula sobre ella talvez se moleste al principio y despues de unas 10 veces te terminara amando asi me conquistpo mi novio y llevamos año y 9 meses!!!

lo amo

• El secreto está en hacerla reir,con eso por lo menos te cogerá en estima,si le haces gracia,tendrás el cincuenta por ciento ganado,averigua que cosas le gustan e intenta hablar de ellas,por ejemplo la música.Y así se entabla una conversación,además siempre puedes sugerir un día de mucho trabajo,ir a tomar algo para relajaros.Tienes que echarle valor!y un poco de cara!

Sign In or Register to comment.