¿como hago para que una chica me haga caso?
tengo un problema hay una chica megusta en el mis clases de ingles y me da miedo hablarle, no se porque, solo le he hablado cuando hicimos pareja paresolverunos ejercicon de inlges pero despues ya no. que hago de este tema no se nada y que pasa si le hablo y ho esta interesada en mi o no me hace caso.
la clase pasada la vi hablando con otro chico y parece que se gustaban. ¿QUE HAGO?
ps: nunca he he estado con una choica antes.
Comments
Acercate!!
nada pierdes con intentarlo. aunque no lleges de inmediato lanzandote y diciendo. quieres ser mi novia.
eso ni lo sueñes
comienza por conocerla mejor, saber que le gusta, sus intereses, asi la puedes invitar a algun lado y estar seguro de que no se va a aburrir.
por lo menos para perder la timides observala si te mira solo sonrie y dile hola
obiamente ella te respondera tambien con un hola
entonces le comienzas a preguntar como esta.. y esas cosas de las conversasiones normales.
si te cortas y no sabes que decirle o no tienes tema. es mejor que sonrias y le digas. un placer ablar con tigo. despues nos bemos
asi no te quedas parado como tonto en frente de ella
a medida que pasen los dias ya no vas a sentir tanta inseguridad ... de apoco preguntale sobre que musica escuxa. o que ace despues de las clases.
le dices que podrian aser algo juntos. ya que es una chica muy simpatica y la quieres conocer mas
espero que ayude animo, y no seas tan timido, si es la indicada te va a querer por como eres y no intentara cambiarte lo principal es que seas natural. no intentes ser alguien que no eres, eso no ayudara en nada. y cuando lo descubra se puede enojar tanto que no te vuelva a ablar
se tu mismo mucha suerte
paz & respetos.
pues yo te dirÃa que en la próxima ocasión que se te presente habla le y trata de hacerte amigo de ella y después de un tiempo le dices lo que sientes
suerte
bueno, lo mejor es que trates de vencer el miedo y hablale si no le gustas pues ni modo al menos ya saliste del susto!! y pues si le gustas que bueno al menos ya sabes que le gustas y tenes chance, pueden ser amigos tambien en el caso de que no le gustes´pq amigo eso puede pasar, si nunca has estado con una chava antes lo mejor es que no te precipites a hacer cosas para las que no estas preparado!!
Se tu mismo!!! y se honesto ante todo...
pues si no sabes el tema es mejor. Dile q si te ayuda xq no entiendes bien y aunq se vea choteado te conviene asi pasaran mas tiempo juntos! y del otro chavo dejame decirte q somos muy locas y nos pueden llegar a gustar mas de 2 ai q probablemente = le gustas y kiere darte celos!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte! ah y si esto no funciona dile ¿me permites ser tu amigo? me pareces 1 niña muy interesante me gustaria tratarte y despues invitala a salir si aplicas la 2a opcion ese dia llevala x 1helado! o al parque uuuuuu muy romantico lo valoramos mucho y ganaras puntos con ella SUERTE!
te conprendo a mic me pasa lo mismo ten cuidado de que no este con otro por q sino la as cagao yo la veo siempre en cada clase hace unos 3 o4 años q no me abla ni yo a ella por motivos de cagarla pero bueno tu ablala de cualquier cosa.
suerte
Adivina, yo antes tuve el mismisimo problema, casi idéntico al tuyo, hazte notar, haz cosas que los demas no se atrevan a hacer por verguenza o algo asi, pero no cosas estupidas porque eso te llevara mas abajo con ella, no tengas miedo estar con ella, es mas, si puedes siguela y todo eso pero no insistas porque se puede molestar, y eso que talvez tiene novio, mmmm, deberÃas conocer mas a fondo de el, talvez hasta ser amigos, pero no hagas notar a el que ella te gusta, porque te puede dar unas pataditas. NO tengas miedo de hablarleeeee, de todos modos no te va a morder, hablale acerca de ti, y tambien esuches de ella, si tiene un problema, ayudala al instante, hazla sentir bien. Saludos!!!
bueno, yo esperaria a otro trabajo si te da mucha verguenza. Pero lo mejor es q t animes a hablarle. Tal vez empezando a saludarla de cruzada, o sea, la vez pasar, le decis solo "hola" y seguis caminando" Y sino directamente decirle "hola" en algun momento, el tipico "como andas"y q se yo... podes preguntarle algo de ingles, de un ejercicio, hablar de la profesora, un examen, la verdad el tema no importa mucho, lo q importa es q sea natural, vos solo relajate q las palabras van a salir solas, y si te sentis muy incomodo decis cualquier cosa para irte "bueno... q bueno... nos vemos despues chau" o "tengo q ir a [...] despues hablamos".
No se...es mi consejo. A mi mi novio empezó a saludarme en los pasillos, y despues hablabamos de cualquier estupidez.
Espero ayudar
Kisses
ponle tu pene en su cara eyacula sobre ella talvez se moleste al principio y despues de unas 10 veces te terminara amando asi me conquistpo mi novio y llevamos año y 9 meses!!!
lo amo
El secreto está en hacerla reir,con eso por lo menos te cogerá en estima,si le haces gracia,tendrás el cincuenta por ciento ganado,averigua que cosas le gustan e intenta hablar de ellas,por ejemplo la música.Y asà se entabla una conversación,además siempre puedes sugerir un dÃa de mucho trabajo,ir a tomar algo para relajaros.Tienes que echarle valor!y un poco de cara!