¿Que debo de hacer para madurar?, como comportarme y como pensar.?

Miren, es que es mi problema, a mi me gusta una chica de mi edad, yo tengo 13 años, y ella es muy madura, y al parecer no me hace caso por mi inmadurez, suelo ser inmaduro para llevarme con mis compañeros, pero lo hago sin querer, y quiero aprender a ser mas serio o maduro, por favor, ayúdenme *-*

Update:

Creo que deberían de ver mi facebook, así sabrán mas de como ayudarme. https://www.facebook.com/jorgeayalaJAR

Comments

  • Eres chico, disfruta de tu inmadurez esa es la unica forma de llegar a ser maduro, si peleas contra tu propia inmadurez lo unico que conseguiras es seguir siendo inmaduro hasta cuando llegues a adulto.

    No te procupes por una chica, ella no es para vos. Ví tu foto en el facebook y eres muy lindo, seguro que tendras chicas, no te encapriches con una sola, hay muchas y tu no eres feo.

  • no importa que tan madura sea la chica si sabes llegar por su lado débil, debes investigar que le gusta en un chico y sacar a relucir tus atributos mas similares a su gusto, también debes saber algunas cosas sobre ella para que puedas sacarle platica, si demuestras ser maduro con ella, no le importara como seas con tus amigos.

  • Primero, para ser maduro, deja de pensar en como madurar. Se tu mismo y enseriate un poco. Eres joven, no esperes a madurar tan temprano porque cuando estes adulto vas a intentar recuperar tu juventud. Vive tal y como eres. Ella es ella y tu eres tu. Las chicas les gustan los chicos que tienen vida propia.

    Exitos!

  • Hay un tipo de madurez que viene con la experiencia, con las cosas que vivimos y de las cuales aprendemos casi siempre con sufrimiento.... ESA Madurez NO la puedes adelantar porque depende de lo que vas viviendo. La otra madurez viene de aprender a pensar, aprender a tomar decisiones, saber cosas, leer, aprender a preguntar, saber estudiar, ser responsable, buen hijo, obediente, etc. Algunas de estas cosas SI se pueden aprender y aplicarse en ellas, pero otras dependen de tu caracter y personalidad. En cualquier caso NINGUNA de estas cosas vale la pena que las hagas por una niña!!!!! Debes hacerlo por ti y solo por ti. Hacerlo por ella es OTRA COSA INMADURA!!! O sea que, segun yo.... estas atrapado en un callejon sin salida. Mejor NO hagas nada y deja que la madurez llegue cuando tenga que llegar y de la forma que te toque. Y si esa niña no te hace caso... ni modo!!!! el mundo esta lleno de niñas NO tan maduras que bien pueden entenderte y aceptarte y divertirse junto contigo.

  • la madurez biene sola jejeje dicen que las mujeres maduramos mas rapido que los hombres pero pues si quieres ser maduro no juegues con carritos no juegues a las luchitas no juegues a las pistolitas ni a los soldaditos ni a los muñequitos xD abla como un hombre y pues si eres guapo no beo el problema de esa niña arrogante y si eres feo creo que la madures no es el problema xD jejeje ok tenemos la misma edad

  • Amigo, es normal que seas inmaduro, pero por supuesto, tienes 13 años... disfruta tu edad y tu adolescencia.... y no te preocupes por madurar... eso llega con el tiempo.

    Bien dicen "la inmadurez es una enfermedad que se quita con los años"....

  • Nadie madura realmente,tengo 17 y sigo siendolo,eres fruta NO & lo que se pierde la niña esa,se tu & punto no intentes cambiar lo mejor que puedes hacer es ser tú y asi le gustaras a ella y a más

Sign In or Register to comment.