¿Que debo de hacer para madurar?, como comportarme y como pensar.?
Miren, es que es mi problema, a mi me gusta una chica de mi edad, yo tengo 13 años, y ella es muy madura, y al parecer no me hace caso por mi inmadurez, suelo ser inmaduro para llevarme con mis compañeros, pero lo hago sin querer, y quiero aprender a ser mas serio o maduro, por favor, ayúdenme *-*
Update:Creo que deberían de ver mi facebook, así sabrán mas de como ayudarme. https://www.facebook.com/jorgeayalaJAR
Comments
Eres chico, disfruta de tu inmadurez esa es la unica forma de llegar a ser maduro, si peleas contra tu propia inmadurez lo unico que conseguiras es seguir siendo inmaduro hasta cuando llegues a adulto.
No te procupes por una chica, ella no es para vos. Ví tu foto en el facebook y eres muy lindo, seguro que tendras chicas, no te encapriches con una sola, hay muchas y tu no eres feo.
no importa que tan madura sea la chica si sabes llegar por su lado débil, debes investigar que le gusta en un chico y sacar a relucir tus atributos mas similares a su gusto, también debes saber algunas cosas sobre ella para que puedas sacarle platica, si demuestras ser maduro con ella, no le importara como seas con tus amigos.
Primero, para ser maduro, deja de pensar en como madurar. Se tu mismo y enseriate un poco. Eres joven, no esperes a madurar tan temprano porque cuando estes adulto vas a intentar recuperar tu juventud. Vive tal y como eres. Ella es ella y tu eres tu. Las chicas les gustan los chicos que tienen vida propia.
Exitos!
Hay un tipo de madurez que viene con la experiencia, con las cosas que vivimos y de las cuales aprendemos casi siempre con sufrimiento.... ESA Madurez NO la puedes adelantar porque depende de lo que vas viviendo. La otra madurez viene de aprender a pensar, aprender a tomar decisiones, saber cosas, leer, aprender a preguntar, saber estudiar, ser responsable, buen hijo, obediente, etc. Algunas de estas cosas SI se pueden aprender y aplicarse en ellas, pero otras dependen de tu caracter y personalidad. En cualquier caso NINGUNA de estas cosas vale la pena que las hagas por una niña!!!!! Debes hacerlo por ti y solo por ti. Hacerlo por ella es OTRA COSA INMADURA!!! O sea que, segun yo.... estas atrapado en un callejon sin salida. Mejor NO hagas nada y deja que la madurez llegue cuando tenga que llegar y de la forma que te toque. Y si esa niña no te hace caso... ni modo!!!! el mundo esta lleno de niñas NO tan maduras que bien pueden entenderte y aceptarte y divertirse junto contigo.
la madurez biene sola jejeje dicen que las mujeres maduramos mas rapido que los hombres pero pues si quieres ser maduro no juegues con carritos no juegues a las luchitas no juegues a las pistolitas ni a los soldaditos ni a los muñequitos xD abla como un hombre y pues si eres guapo no beo el problema de esa niña arrogante y si eres feo creo que la madures no es el problema xD jejeje ok tenemos la misma edad
Amigo, es normal que seas inmaduro, pero por supuesto, tienes 13 años... disfruta tu edad y tu adolescencia.... y no te preocupes por madurar... eso llega con el tiempo.
Bien dicen "la inmadurez es una enfermedad que se quita con los años"....
Nadie madura realmente,tengo 17 y sigo siendolo,eres fruta NO & lo que se pierde la niña esa,se tu & punto no intentes cambiar lo mejor que puedes hacer es ser tú y asi le gustaras a ella y a más