Ayuda! tengo las manos heladas ! cómo puedo hacer para subir la temperatura?

Estoy en un ambiente templado con 23 º C, pero mis manos estan tan frías que no puedo trabajar ni escribir en el teclado ! me hace sentir muy mal ! qué puedo hacer? ya probé calentarlas con agua caliente varias veces pero a los 5 minutos vuelven a estar frias !

Comments

  • Tal vez tu metabolismo es lento, por eso tienes ese problema, tal vez seas de las personas que salen corriendo de casa y no desayunan, procura comer siempre algo antes de ir a trabajar, así se activará tu metabolismo, tomar algo tibio durante tus labores también ayuda, café o té, lo que prefieras

  • si donde estas hay un medico o enfermera es bueno que te dirijas a el o ella para ver tu presión, el síntoma de bajas temperaturas en un ambiente no frío es muchas veces por presión, no lo dejes es importante.

  • es por falta de circulacion necesitas hacer ejercicios salir a correr para que el cuerpo restablezca el sumistro adecuado de la sangre en esa parte del cuerpo de lo contrario te puede dar artitris hasta luego

  • se que es muy tonto de mi parte pero intenta usar guantes. Antes de ponertelos calientalos en el micro con pocos segundos. Despues pontelos.

  • esto quiere decir que no tienes las suficientes calorias,te recomiendo que consumas miel natural,ya sea para endulzar tu leche,cafe,fruta o comer paletas de miel. espero que te funcione.

  • Colocalas en las entrepiernas a mi me funciona. Si es de tu pareja mejor ;-).

Sign In or Register to comment.