Estoy en un ambiente templado con 23 º C, pero mis manos estan tan frías que no puedo trabajar ni escribir en el teclado ! me hace sentir muy mal ! qué puedo hacer? ya probé calentarlas con agua caliente varias veces pero a los 5 minutos vuelven a estar frias !
Comments
Tal vez tu metabolismo es lento, por eso tienes ese problema, tal vez seas de las personas que salen corriendo de casa y no desayunan, procura comer siempre algo antes de ir a trabajar, así se activará tu metabolismo, tomar algo tibio durante tus labores también ayuda, café o té, lo que prefieras
si donde estas hay un medico o enfermera es bueno que te dirijas a el o ella para ver tu presión, el síntoma de bajas temperaturas en un ambiente no frío es muchas veces por presión, no lo dejes es importante.
es por falta de circulacion necesitas hacer ejercicios salir a correr para que el cuerpo restablezca el sumistro adecuado de la sangre en esa parte del cuerpo de lo contrario te puede dar artitris hasta luego
se que es muy tonto de mi parte pero intenta usar guantes. Antes de ponertelos calientalos en el micro con pocos segundos. Despues pontelos.
esto quiere decir que no tienes las suficientes calorias,te recomiendo que consumas miel natural,ya sea para endulzar tu leche,cafe,fruta o comer paletas de miel. espero que te funcione.
Colocalas en las entrepiernas a mi me funciona. Si es de tu pareja mejor ;-).