No es tonto que si se te pierde algo la gente te dice: "dónde lo perdiste?"?

Si lo supiera, no creen que no lo andaría buscando!!!!!!!

Comments

  • no te piden el lugar exacto sino donde estabas cuando lo vistes por ultima vez

  • no no es tonto, esa pregunta se hace para tener una referencia de donde buscar, en la cual tratas de recordar por donde estuviste en esos momentos....Aburrrrrrrrrrrrr

  • No tanto, ya que a veces lo perdiste en la cama, entonces debes de buscar entre las colchas, en el suelo, etc. no en la ensalada.

    Es para ayudar a buscarlo, partiendo del lugar donde lo perdiste y no perder el tiempo en otro lugar.

    O sea, tomar un punto de referencia...

    Yo perdí una pulsera y sé que no la voy a encontrar en la calle o en la oficina, sino en cualquier lugar de mi casa. ¿OK?

  • Bueno, en alguna forma es como ayudarte a recordar donde lo vistes la ultima ves y a poder buscar en ese lugar. No me parece tonto.

  • Si...mas bien deberia ser....Donde fue la ultima ves que lo viste? o bien...a que hora te diste cuenta?...

  • y qué se me ha perdido a mí por aquí? nada

  • si, es más que tonto....

  • asi mismo es

  • No, tiene su lógica, porque si a lo largo del día haces diferentes actividades y vas a diferentes sitios, pues lo que tratan de preguntar es si puedes acotar en qué momento del día es más probable que lo perdieras y que pienses donde es más probable que estuvieras.

  • No es tonto.

    ya que te preguntan por una zona para ir a buscarlos

Sign In or Register to comment.