no no es tonto, esa pregunta se hace para tener una referencia de donde buscar, en la cual tratas de recordar por donde estuviste en esos momentos....Aburrrrrrrrrrrrr
No, tiene su lógica, porque si a lo largo del día haces diferentes actividades y vas a diferentes sitios, pues lo que tratan de preguntar es si puedes acotar en qué momento del día es más probable que lo perdieras y que pienses donde es más probable que estuvieras.
Comments
no te piden el lugar exacto sino donde estabas cuando lo vistes por ultima vez
no no es tonto, esa pregunta se hace para tener una referencia de donde buscar, en la cual tratas de recordar por donde estuviste en esos momentos....Aburrrrrrrrrrrrr
No tanto, ya que a veces lo perdiste en la cama, entonces debes de buscar entre las colchas, en el suelo, etc. no en la ensalada.
Es para ayudar a buscarlo, partiendo del lugar donde lo perdiste y no perder el tiempo en otro lugar.
O sea, tomar un punto de referencia...
Yo perdí una pulsera y sé que no la voy a encontrar en la calle o en la oficina, sino en cualquier lugar de mi casa. ¿OK?
Bueno, en alguna forma es como ayudarte a recordar donde lo vistes la ultima ves y a poder buscar en ese lugar. No me parece tonto.
Si...mas bien deberia ser....Donde fue la ultima ves que lo viste? o bien...a que hora te diste cuenta?...
y qué se me ha perdido a mí por aquí? nada
si, es más que tonto....
asi mismo es
No, tiene su lógica, porque si a lo largo del día haces diferentes actividades y vas a diferentes sitios, pues lo que tratan de preguntar es si puedes acotar en qué momento del día es más probable que lo perdieras y que pienses donde es más probable que estuvieras.
No es tonto.
ya que te preguntan por una zona para ir a buscarlos