ayuda porfa!!!!!?
hola tengo un pequeño problema m gusta un chavo de mi escuela, solo que tengo un super amigo el cual sabe que m gusta un chavo de la escuela y a veces m hace el paro para darle un poco de celos cuando el chavo que me gusta ve que mi amigo me abraza va de inmediato a abrazar a una de su salon(q m cae mal)y no se si lo hace por ver que hago o por desquitarse o para darme a entender que le doy igual, cuando m voy con el m cuestiona mucho sobre mi vida q dicen le intereso o no? y esque a veces el se porta super indiferente conmigo!! :-? ayudenme a saber si le intereso o no xfa
Comments
Ay Afrodita.....¿para que te complicas la existencia?
Si quieres saber la verdad deja los jueguitos y que el campo quede libre por si este chavito que te gusta quiere acercarse a ti.....solamente así saldrás de dudas!
Saludos y éxito!
Primero Amiga no hagas cosas que no quieres que te hagan osea no provoques celos porque te los provocaran. Bueno dejemos eso si quieres saber si te quiere o no primero debes acercarte a él en pocas palabras conquistalo si es que lo quieres habla con el, no te portes tan provocativa para que le cueste al sr. conquistarte. y si el te quiere con tan solo te le acerques a platicar se te declarara si no te quiere te lo hara saber o te daras cuentas solo le tienes que dar un empujoncito osea comentale que es atractivo eso me ha pasado a mi, las chavas son mas aventadas que los hombres nosotros somos mas timidos.
para empezar estas actuando mal dandole celos, asi nunca sabras si le interesas a el o no, mejor comportante normal y ya te daras cuenta si le interesas o no,
es medio tonto quererle dar celos a alguien que ni siquiera sabes si le gustas y si le gustaras pues si andas abrazada de otro como que diria noe sta chava ya anda ai con otro y mejor ni para que me acerco asi que creo que debes de ser tu al natural y pues cuando ables con el checa bien de que forma se dirige hacia ti cuando te preguntan mucho sobre tu vida e spor que ai un interes tu preguntale de la suya solo se natural y vas a ver que si le importas rapido lo sabras pero pues no le des celos ni trates de hacer algo inmaduro solo se tu y yo digo que si cae. suerte.
Eres una Niña muy complicada, dile a tus galanes se busquen una novia.
mira la única forma de saber si le interesas o no es preguntándoselo,deja te de esos juegos tontos de darse celos unos a otros y lanzate toma en cuenta q el tiempo pasa y no estarás en la escuela eternamente y estarás perdiendo un tiempo valioso con el,además q es lo peor q puede pasar si le preguntas,solo q te diga q no,y si eso pasa no te preocupes hay otros chicos a tu alrededor.piensalo y lanzate,suerte.
Mmm me recordaste a un amorcillo q tuve en la prepa jajaja...
Pues un interés hay, ya q a una acción tuya hay una reacción de el, si le fueras indiferente simplemente le darÃa igual si te abraza tu amigo o cualquier otra persona simplemente lo ignorarÃa.
Yo te sugiero q le insinúes q te gusta y ya veras su reacción pues me imagino q es lo q el esta esperando para dar el siguiente paso
oooooooo eso ke klaro ke te kiere por eso avrasa ala ke the kae mal el sabe ke the kae mal i por eso
OK MIRA, LOS DOS BIEN KE SE KIEREN, AL PARECER EL YA SE DIO CUENTA KE LE GUSTAS, AHHHHHHHHH PERO DICES KE TE CUESTIONA SOBRE TU VIDA, LO KE PASA ES K PS MMM.... LA NETA SI LA CHAVA KE ME GUSTA LA ANDAN ABRAZANDO Y VEO KE ELLA SE DEJA, O SEA ES DE PENSAR ¿KE ONDA CON ESTA CHAVA? "SI LA HAGO MI NOVIA PS COMO KE TODOS ME LA VAN ANDAR ABRAZANDO" O SEA KE PS COMO KE NO.
.
Salu2 Y SUERTE!
.
Esta algo dificil por que no da a entender algo por que las opciones que te puede dar es que:
1 le gustas
2 le eres indiferente
te digo por que a mi una vez me paso igual pero pues con el tiempo me aburri y ya me vale lo que hace y x lo mismo de que me vale lo sigue haciendo pero pues ya vez ni quien los entienda jejeje.