ayuda porfa!!!!!?

hola tengo un pequeño problema m gusta un chavo de mi escuela, solo que tengo un super amigo el cual sabe que m gusta un chavo de la escuela y a veces m hace el paro para darle un poco de celos cuando el chavo que me gusta ve que mi amigo me abraza va de inmediato a abrazar a una de su salon(q m cae mal)y no se si lo hace por ver que hago o por desquitarse o para darme a entender que le doy igual, cuando m voy con el m cuestiona mucho sobre mi vida q dicen le intereso o no? y esque a veces el se porta super indiferente conmigo!! :-? ayudenme a saber si le intereso o no xfa

Comments

  • Ay Afrodita.....¿para que te complicas la existencia?

    Si quieres saber la verdad deja los jueguitos y que el campo quede libre por si este chavito que te gusta quiere acercarse a ti.....solamente así saldrás de dudas!

    Saludos y éxito!

  • Primero Amiga no hagas cosas que no quieres que te hagan osea no provoques celos porque te los provocaran. Bueno dejemos eso si quieres saber si te quiere o no primero debes acercarte a él en pocas palabras conquistalo si es que lo quieres habla con el, no te portes tan provocativa para que le cueste al sr. conquistarte. y si el te quiere con tan solo te le acerques a platicar se te declarara si no te quiere te lo hara saber o te daras cuentas solo le tienes que dar un empujoncito osea comentale que es atractivo eso me ha pasado a mi, las chavas son mas aventadas que los hombres nosotros somos mas timidos.

  • para empezar estas actuando mal dandole celos, asi nunca sabras si le interesas a el o no, mejor comportante normal y ya te daras cuenta si le interesas o no,

  • es medio tonto quererle dar celos a alguien que ni siquiera sabes si le gustas y si le gustaras pues si andas abrazada de otro como que diria noe sta chava ya anda ai con otro y mejor ni para que me acerco asi que creo que debes de ser tu al natural y pues cuando ables con el checa bien de que forma se dirige hacia ti cuando te preguntan mucho sobre tu vida e spor que ai un interes tu preguntale de la suya solo se natural y vas a ver que si le importas rapido lo sabras pero pues no le des celos ni trates de hacer algo inmaduro solo se tu y yo digo que si cae. suerte.

  • Eres una Niña muy complicada, dile a tus galanes se busquen una novia.

  • mira la única forma de saber si le interesas o no es preguntándoselo,deja te de esos juegos tontos de darse celos unos a otros y lanzate toma en cuenta q el tiempo pasa y no estarás en la escuela eternamente y estarás perdiendo un tiempo valioso con el,además q es lo peor q puede pasar si le preguntas,solo q te diga q no,y si eso pasa no te preocupes hay otros chicos a tu alrededor.piensalo y lanzate,suerte.

  • Mmm me recordaste a un amorcillo q tuve en la prepa jajaja...

    Pues un interés hay, ya q a una acción tuya hay una reacción de el, si le fueras indiferente simplemente le daría igual si te abraza tu amigo o cualquier otra persona simplemente lo ignoraría.

    Yo te sugiero q le insinúes q te gusta y ya veras su reacción pues me imagino q es lo q el esta esperando para dar el siguiente paso

  • oooooooo eso ke klaro ke te kiere por eso avrasa ala ke the kae mal el sabe ke the kae mal i por eso

  • OK MIRA, LOS DOS BIEN KE SE KIEREN, AL PARECER EL YA SE DIO CUENTA KE LE GUSTAS, AHHHHHHHHH PERO DICES KE TE CUESTIONA SOBRE TU VIDA, LO KE PASA ES K PS MMM.... LA NETA SI LA CHAVA KE ME GUSTA LA ANDAN ABRAZANDO Y VEO KE ELLA SE DEJA, O SEA ES DE PENSAR ¿KE ONDA CON ESTA CHAVA? "SI LA HAGO MI NOVIA PS COMO KE TODOS ME LA VAN ANDAR ABRAZANDO" O SEA KE PS COMO KE NO.

    .

    Salu2 Y SUERTE!

    .

  • Esta algo dificil por que no da a entender algo por que las opciones que te puede dar es que:

    1 le gustas

    2 le eres indiferente

    te digo por que a mi una vez me paso igual pero pues con el tiempo me aburri y ya me vale lo que hace y x lo mismo de que me vale lo sigue haciendo pero pues ya vez ni quien los entienda jejeje.

Sign In or Register to comment.