mi cabello es esponjoso y con friese como me debo peinar?
tengo el pelo hasta un poco mas abajo que el hombro, con un corte escalonado, y cuando recien me lo corte, me lo alisaron solo con secador y sepillo, ahi me quedo super suave y liso.
pero ahora con el tiempo me da flojera alisarme el pelo y quiero buscar otra solucion para el cabello que tengo (esponjoso,casi ondulado, y con frise). como me peino para que me vean con diferentes peinados, no con el de siempre. su respuesta es muy valiosa para mi. gracias por contestar mi pregunta
Comments
yo tengo el cabello igual ke el tuyo del mismo largo y corte y se ke es un problema peinarlo y io uso el pert plus ati frizz anti esponjado y me ha funcionado muy bien
ah tambien comprate el acondicionador
suerte bie
PRUEBA EL SHAMPOO PANTENE ANTI-FRIZZ BUENISIMO AHHH Y TAMBIÃN HAY CREMA PARA PEINARTE,BUENO A MI ME HA AYUDADO
Mira, a mi me resulto muy bien probar diferentes peinados frente al espejo, con ayuda de una amiga o pariente para decirme que tal me quedan
Te lo aconsejo, si es necesario compra algunas ebillas u otros accesorios para tu cabello para poder crear mas variedad de peinados
Espero ayudarte, es lo unico que se me ocurre
Mucha suerte!
Saludos