mi cabello es esponjoso y con friese como me debo peinar?

tengo el pelo hasta un poco mas abajo que el hombro, con un corte escalonado, y cuando recien me lo corte, me lo alisaron solo con secador y sepillo, ahi me quedo super suave y liso.

pero ahora con el tiempo me da flojera alisarme el pelo y quiero buscar otra solucion para el cabello que tengo (esponjoso,casi ondulado, y con frise). como me peino para que me vean con diferentes peinados, no con el de siempre. su respuesta es muy valiosa para mi. gracias por contestar mi pregunta

Comments

  • yo tengo el cabello igual ke el tuyo del mismo largo y corte y se ke es un problema peinarlo y io uso el pert plus ati frizz anti esponjado y me ha funcionado muy bien

    ah tambien comprate el acondicionador

    suerte bie

  • PRUEBA EL SHAMPOO PANTENE ANTI-FRIZZ BUENISIMO AHHH Y TAMBIÉN HAY CREMA PARA PEINARTE,BUENO A MI ME HA AYUDADO

  • Mira, a mi me resulto muy bien probar diferentes peinados frente al espejo, con ayuda de una amiga o pariente para decirme que tal me quedan

    Te lo aconsejo, si es necesario compra algunas ebillas u otros accesorios para tu cabello para poder crear mas variedad de peinados

    Espero ayudarte, es lo unico que se me ocurre

    Mucha suerte!

    Saludos

Sign In or Register to comment.