¿que tecnica o estrategia utilizarias para derrotar a Madara?
Hace un momento me preguntaba lo mismo y pensando en lo que tiene como la tecnica en donde se materializa, el mangekyo eterno, el rinnegan, la casi inmortalidad, y tener en su control a 7 de los Bijuus, ademas de 3 de los 6 caminos de Rikudou Sennin, Pienso y digo GUAUU pero que ninja tan poderoso es, viendolo de ese modo creo que me pasare a su bando por ahora.
Comments
Hola:
En este momento no creo que ninguna tecnica de algun personaje de naruto pueda contra Madara, creo que sera con una nuevo poder o tecnica ya sea de naruto o de sasuke.
Patada en las bolas, fin de la pelea.
pikandole su ojo sharingan y su ojo rinnegan xD
con un buen kamehameha saluditos^^
con explosivos me imagino
si konan casi lo mata con explosivos,solo que madara hizo una tecnica y como konan pensaba que era reaidad,uso todo su poder y lo dejo al borde de la muerte..
facil mente alguien con mas poder.osea naruto le peude lenzaer su rasengan shuriken, y puede dejarlo herido,pero el pensara que lo ha matado,pero madara sigue vivo per herido, y despues lo ve que esta vivo,pero naruto como tiene mas poder, sigue normal, y le lanza uno mas y madara muere ya que esta debil y no tiene poder para usar mas su tecnica izanagi y muere..
naruto lo peude matar,si konan casi lo mata,naruto de hecho ya,solo que konan uso todo su energia para acabar, pero como madara seguia vivo y konan usando todo su poder no le quedaba energia,murio jeje
naruto sobrado resiste y usa una tecnica mas fuerte y sin nesesidad de usar todo su energia
naruto sobrado le gana a madara.
le voy a decir a naruto que me ayude, ya que el es inmun al sharingan
le ARROJARIA UNA GENKIDAMA
PARA QUE QUEDERA CARBONIZADO
kamehameja
apoyo al de arriba el vecino arriba mio el primero que se vaya a la ****** cabron so boludo
panplenusa como sea ya me enoje
Ahora mismo no existe nadien en el anime de Naruto k pueda ganarle a Uchiha Madara...!!! ay k esperar los resultado del entrenamiento de Naruto con Killer Bee