¿que tecnica o estrategia utilizarias para derrotar a Madara?

Hace un momento me preguntaba lo mismo y pensando en lo que tiene como la tecnica en donde se materializa, el mangekyo eterno, el rinnegan, la casi inmortalidad, y tener en su control a 7 de los Bijuus, ademas de 3 de los 6 caminos de Rikudou Sennin, Pienso y digo GUAUU pero que ninja tan poderoso es, viendolo de ese modo creo que me pasare a su bando por ahora.

Comments

• Hola:

En este momento no creo que ninguna tecnica de algun personaje de naruto pueda contra Madara, creo que sera con una nuevo poder o tecnica ya sea de naruto o de sasuke.

• Patada en las bolas, fin de la pelea.

• pikandole su ojo sharingan y su ojo rinnegan xD

• con un buen kamehameha saluditos^^

• con explosivos me imagino

si konan casi lo mata con explosivos,solo que madara hizo una tecnica y como konan pensaba que era reaidad,uso todo su poder y lo dejo al borde de la muerte..

facil mente alguien con mas poder.osea naruto le peude lenzaer su rasengan shuriken, y puede dejarlo herido,pero el pensara que lo ha matado,pero madara sigue vivo per herido, y despues lo ve que esta vivo,pero naruto como tiene mas poder, sigue normal, y le lanza uno mas y madara muere ya que esta debil y no tiene poder para usar mas su tecnica izanagi y muere..

naruto lo peude matar,si konan casi lo mata,naruto de hecho ya,solo que konan uso todo su energia para acabar, pero como madara seguia vivo y konan usando todo su poder no le quedaba energia,murio jeje

naruto sobrado resiste y usa una tecnica mas fuerte y sin nesesidad de usar todo su energia

naruto sobrado le gana a madara.

• le voy a decir a naruto que me ayude, ya que el es inmun al sharingan

• le ARROJARIA UNA GENKIDAMA

PARA QUE QUEDERA CARBONIZADO

• kamehameja

• apoyo al de arriba el vecino arriba mio el primero que se vaya a la ****** cabron so boludo

panplenusa como sea ya me enoje

• Ahora mismo no existe nadien en el anime de Naruto k pueda ganarle a Uchiha Madara...!!! ay k esperar los resultado del entrenamiento de Naruto con Killer Bee

Sign In or Register to comment.