¿Estaré embarazada!! Ayuda necesito respuestas tengo miedo realizarme un test..?

Hola!! Mantuve relaciones sexuales con mi novio creo q en mis dias fértiles.. 4 dias y él eyaculo dentro.. Tengo apenas 1 de retraso pro no siento sintomas de menstruar, aunq he sentido piquetitos en mi vientre y unos leves dolores.. Los senos no me duelen solo me pican.. Estaré embarazada??

Comments

  • Pues no soy médico pero esos síntomas son de un embarazo y tienes una gran probabilidad de que estés embarazada ya que no usaron algún método anticonceptivo, lo recomendable es que vayas al médico y te agás una prueba de embarazo.

    Afronta las consecuencias de tus actos de la mejor manera

  • Como lo pones en tu pregunta, tiens gran probabilidad de estar embarazada, has una prueba de orina de embarazo, de esas que venden en las farmacias, pero has como 2 porque luego sale negativo y no es cierto, y tb has una prueba sanguinea que es mas fiable.

    En todo caso consulta ésta pagina: http://www.sintomasdeembarazo.org/

  • Lo mas seguro esque te agas un test no son caros y te sacan todas las dudas casi no tienen margen de error asi dejas de vivir con insertidumbre ademas son baratos. Asi puedes decidir con tiempo seguro que pasara despues del resultado.

  • felicidades!!! vas a ser mamá!

Sign In or Register to comment.